Duda con cubrecarter

amnesia1984

Forero Activo
Necesito ayuda de alguien que trabaje en un concesionario. Por favor que se ponga en conacto conmigo por favor

Re: Necesito ayuda

Si nos comentas el problema igual podemos ayudarte o recomendarte otro forero para preguntarle.

;)

Sigo con el tema cubrecarter, el tema es q me dicen que no lleva, pero sin embargo otros de mi mismo modelo(vease el tuyo) si lo llevan, y m suena a que se intentan quedar conmigo. Queria saber si hay manera humana de saberlo

Pues yo de mecánica ni idea, pero por aquí muchos sí saben del tema, a ver si pueden decirte.

Juraría que cuando me lo subiero para ver si le habia hecho algún estropicio, tenia todos los bajos perfectamente protegidos.

Me comí bastante un bordillo de hacera y creia que le habia rayado algo, pero vi que no, se puede hacer 4x4 perfectamente ;)

Si unos modelos lo llevan, toda la gama lo llevará. Vamos, digo yo

Buenas, yo también tengo la misma duda; veo el suelo a través del vano motor (2.0 gasolina) y estaría interesado en poner el cubrecarter que sí se llevan los diesel.
También lo he visto (el cubrecarter) en una foto de un pro accidentado bocabajo en Rusia que estaba en un hilo del foro.

Volver