Duda con Ceed y GT Line

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Noleer, 7 Oct 2019.

  1. Noleer

    Noleer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Ceed
    Buenas a todos, queria haceros una consulta, me voy a comprar el Kia Ceed pero estoy dudando entre el normal y el GT line, he visto que varía unos 4000-5000€. Si es solo a nivel de exterior, se puede poner el parachoques y faldones del gt line al normal? Que veo que sale mas economico. Gracias.
     
  2. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    No se si por "normal" te refieres al tech. A parte del exterior también varia el equipamiento. Por ejemplo el GT Line lleva equipo de audio JBL, por decir algo.
     
  3. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    Hola, los paquetes en Kia son cerrados, es decir, no puedes coger un extra de un acabado y ponerlo en otro diferente.

    Te aconsejaría que echases un vistazo con tranquilidad a los acabados en el configurador de la web ya que los cambios son mucho más que estéticos, hay mucho equipamiento que varía. En total son 6 configuraciones diferentes (contando con el acabado Pack Premium):
    - Concept, Drive, Tech, GTLine, GT, GTLine+Pack Premium

    Analiza con detalle cada uno y así podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu economía.

    Un saludo!
     
  4. Cordachero

    Cordachero Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDI; Mitsubishi Montero 3.2 DiD ; Suzuki Sj 413
    Yo me decanté por el acabado GT Line a parte de por la estética, por tres detalles de equipamiento en concreto, los cuales eran condición indispensable para cambiarme el coche: el techo solar (por capricho), el ángulo muerto y los faros delanteros de LED (ambos por seguridad). Además hay otros detalles de equipamiento como el sistema de sonido JBL o la tapicería del techo en negro que me llamaban mucho la atención.
     
    A JF82 y Oriundo les gusta esto.
  5. astovi

    astovi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    CEED
    Hola, yo tengo un ceed 1.4 acabado tech y si fuera hoy no me compraría ningún KIA, salvo que el excesivo ruido de rodadura que hay dentro del coche para ti no sea un problema.
     
  6. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Que neumáticos llevas? Porque yo tengo un Ceed Gt con Michelin Pilot Sport 4 en 225 y no noto ruido de rodadura en el interior con las ventanillas y el techo cerrados.
     
  7. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Yo también noto ruido de rodadura con los Michelin pilot sport 4 de 225, pero depende muchísimo de el tipo de asfalto que pilles hay algunos que el silencio es prácticamente total y hay otros que hace mucho ruido, esto lo comente con un amigo mío que tiene un Golf y le pasa exactamente lo mismo el ruido depende mucho de el tipo de asfalto.
     
  8. astovi

    astovi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    CEED
    No creo que sea problema de los neumáticos, eso puede afectar algo, pero más bien pienso que Kia se olvida de aislar los coches, es un problema de diseño sin más.
     
  9. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Te preguntaba que neumáticos llevabas, porque yo no noto ruido de rodadura. No creo que Kia aisle unos si y otros no, por eso me decanto más por que sea culpa de los neumáticos. Mi coche lleva escape activo, y si voy con las ventanillas subidas, casi ni lo noto. Con ellas bajadas ya es otra historia... :D
     
  10. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Kia diseña el golf del amigo de Xime también?
    Es problema del asfalto, quejate a tu ayuntamiento por el asfalto de mierda
     
  11. astovi

    astovi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    CEED
    De acuerdo, Noleer, cómprate el coche que quieras. Mi coche Kia 1.4 140 acabado tech con neumáticos pirmacy 3 que son los que me vinieron de compra tiene un ruido de rodadura excesivo y muy desagradable. Sugerencia: Pruébalo antes de comprarlo por donde lo vayas a conducir y que te acompañe alguien para sentarlo en la parte trasera.
     
  12. Duesaints

    Duesaints Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 tech
    Estoy de acuerdo con el compañero, es una cuestión de neumáticos con asfalto, en función del tipo de asfalto suenan más o menos. No hay problemas de aislamiento, con un simple viaje con el vehículo se aprecian las diferencias entre asfaltos...
     
  13. Punisher

    Punisher Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed Tourer 1.4 TGDI TECH
    Aparte de la estetica hay bastantes diferencias de equipamiento. Por jemplo aoarte de lo que te han comentado arriba el gt line creo que es el unico salida de aacc en la consola trasera .miratelo bien. Yo tengo el tech y no lleva salida atras
     
  14. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Eso no lo sabía, pues es una de las razones por la que me decanté por el ceed (entre muchas...), porque hay muy pocos compactos que tengan salida de aire para las plazas traseras. Yo tengo un Gt y también las trae, y supongo que los Launch Edition también las traeran.
     
  15. Jonxu

    Jonxu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi Launch Edition
    Efectivamente, los launch edition tambien las trae. El launch edition trae todos los extras del gt line, solo cambia en los detalles esteticos
     
  16. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Y alguna cosilla más como el radar sin el pack premium.
    Lo hubieran rematado con una salida de 12v al lado de la salida de aire de detrás eso sí.
     
    A galla, Xime y Oriundo les gusta esto.
  17. 10cent

    10cent Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Hyundai
    Lo del ruido de rodadura te va a parecer más o menos en función de tu antiguo coche, del que estés habituado y/o de tu propia exigencia.
    Dicho esto, es un hecho que los coches asiáticos suelen tener peor insonorización que los europeos, es por simple mercado y prioridades de la procedencia de las marcas, lo normal es que un Ceed o un i30 estén peor insonorizados que un Golf o un Leon, a cambio tienes (y siguiendo con las generalizaciones) motores a priori más fiables, no lo digo esto está al alcance de todos en internet, creo que Calero comentó algo de esto, supongo que se centran más en cuidar los aspectos del motor a reducir en 5 dB el ruido o montar motores hipervitaminados de 900 cc para pagar menos. Yo entiendo (y esto ya es opinión personal) que son marcas generalistas y hay que mantener costes y te centras más en esto o aquello.

    Yo en el Ceed precisamente no me he subido, pero mi coche actual tiene una insonorización de mierda (pero de mierda), y me subo mucho a coches de amigos o compañeros (Clio, Fiesta, 308) que no son berlinas para destacar en eso (o un Ibiza V que aquilé de vacaciones hace 1 mes), y a mí me parecen cojonudos por lo que yo mismo sé que no voy a tener problemas con la rodadura, no me preocupa (a pesar de que en internet se dice mucho del problema de la insonorización), por eso digo esto, en cambio si vienes de un Passat, un A5, un Superb... te sabrá a poco

    @astovi Y opino igual, el coche hay que probarlo y quemarle la cabeza al comercial para llevarlo por donde quieres, si quieres saber si es silencioso que te deje llevarlo a autovía, si vas a subir muchas cuestas o cargado, te tiene que dejar llevarlo a probarlo así, que a 50 por ciudad todos los coches cumplen, y un coche es una inversión importante como para quedar a disgusto, como por desgracia te ha pasado a ti.
     
  18. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo estoy ahora haciendo consumos bajos "por placer" (esta tarde, 50km y 4,5l) y si no le metes acelerones, parece un eléctrico. Es brutal cómo de aislado está. Sólo le pongo la pega del ruido de rodadura, que transmite mucho el firme (más que mi anterior 207), pero en el resto, para mi es como otro planeta.

    Está claro que si vienes de un Passat, etc., que son coches de gama bastante más alta que el Ceed, todo te sabrá a poco, pero para mi han conseguido un buen nivel medio con esta "nueva" Kia.

    Un saludo.
     
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