Duda con cancelación anticipada

Tema en 'General Motor' iniciado por shacks, 16 Jul 2018.

  1. shacks

    shacks Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Subaru
    Hola,
    Pues al final acabo de comprar un kia río, firme el pedido y el jueves firme la financiación con cetelem. Este viernes me entregan el coche.
    La cuestión es que en el pedido abajo pone que es un precio financiado a 48 meses con una permanencia de 36 pero el comercial me ha dijo que en 18 podría cancelar y esto me lo repitió muchas veces.
    La cuestión es si le debo exigir al comercial ese trato por escrito o si lo que pone en la hoja de pedido no tiene validez??

    Gracias
     
  2. David M

    David M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat Córdoba
    Hola !
    Yo pienso que lo que tiene validez es el contrato de financiación, pero no estoy 100% segura.
    Hoy mismo he hablado con Cetelem para decir que quería cancelar el préstamo que tengo desde febrero de este año, el caso es que me han preguntado que porqué quería cancelarlo y les he dicho que porque tenía el interés muy alto y me lo han bajado a un 4,75 y lo tenía a 7'95.
    Total que me ha bajado la cuota 21€ y ni de coña tenía intención de cancelarlo.
     
  3. shacks

    shacks Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Subaru
    Pues habrá que investigar esto. Cuando regrese llamaré a ver por donde van los tiros, aunque no tengo la pasta para cancelar si me hacen una rebaja de interés pues mejor.
     
  4. David M

    David M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat Córdoba
    Si lo tienes por Cetelem, puedes descargarte la app y desde ahi puedes decirlo por el chat, que te den el número de cuenta para hacer la cancelación total y seguramente te dirán lo que a mí, te bajarán el tipo, ya te digo que yo no tengo el dinero para hacer la cancelación pero era la mejor forma que vi para intentar que me hicieran una rebaja
     
    A shacks le gusta esto.