mat24s
Forero Activo
- Vehículo/s
- ceed 1.4 crdi
muy buenas a todos , llevo cosa de 3 semanas buscando presupuesto de varios modelos de coches , al final me he decidido por kia por varias cosas , entre ellas sus 7 años de garantia , y como no son muy chulos , pues a ver si podeis hecharme un cable porque tengo un cacao en la cabeza ... me gustan dos modelos , el Rio y el Ceed , yo realizo muchos kilometros al año , unos 25000-30000 , lose que lo mejor para mi es un diesel , pero una persona de la familia a tenido muuuchisimos problemas y esta teniendolos con un diesel de ultima generacion , problemas de egr , turbo , filtro de particulas en un coche de tan solo 4 años , y no quiero que esto mismo me pase , los kilometros que realizo normalmente son un 90% en autovia y carretera , con 2 puertos de montaña de carretera ancha , he leido por ahi que los rio gasolina 1.2 cvvt van muy bien y de consumo geniales practicamente como un diesel , pero no se me quedara corto de potencia ?? , y si elijo el 1.4 cvvt no tragara mucho ?? es mas todavia estoy en duda de el consumo si le piso un poquito al 1.2 , ¿ y el diesel ?pedi varios presupuestos , 14500 ceed 90 cv 1.4 diesel acabado drive 5 puertas , y 11360 Rio drive en 5 puertas 1.2 cvvt , entregando un coche viejo claro esta .... una ayudita please y muchas gracias de antemano
Última edición por un moderador: