Duda cambio de kia por otro kia a través de flexiplan

Tema en 'General Motor' iniciado por Canito, 4 Dic 2019.

  1. Canito

    Canito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Buenas KIAdictos, tengo un sportage drive a través de flexiplan con permanencia de 36 meses, en el mes 35 me ofrecen la opción de refinanciar lo que me queda o cambiar de coche, me encantaría saber quien a cambiado su kia por otro kia a través de flexiplan Y si le rebajaron el precio del coche nuevo al cambiar de coche ya que me dijo el comercial que me rebajarían entre 11.000 y 12000 euros, cosa que no me quedo muy clara. Gracias
     
    A Gengiskhan le gusta esto.
  2. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Me apunto a las respuestas.
    A ver que comentan los que lo han hecho, si es que hay alguien que lo ha hecho y....
    Por favor: Alguien sabe como es la "mecanica" de ese cambio de coche?
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    A ver, lo que te descuentan del coche nuevo debería ser lo que te queda por pagar del coche que devuelves, en lugar de pagar esa última cuota o refinanciarla, te la descuentan del coche nuevo que vuelvas a financiar. Luego está por ver el que no te hayas pasado de los kmts totales, el estado del coche, si tiene golpes, arañazos, etc. o no, todo lo que tenga de "desperfectos" te lo van a intentar descontar también.
     
    A Canito le gusta esto.
  4. Canito

    Canito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    ok Fatiguitas, sabes cuantos son los kms máximos? Y tú lo has cambiado el coche a través de flexiplan de ser así cuanto te rebajaron? Y te descuentan lo que te queda por pagar mas el descuento que ellos te hacen o solo el descuento de lo que te queda por pagar? Un saludo
     
  5. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Por supuesto que te tienen que dar bastante mas de lo que te queda por pagar a mi al menos me dijeron que:
    Podia quedarmelo y pagar lo que falta,
    Podia devilvrlo sin pagar lo que falta
    Podia quedarmelo refinanciando lo que falta
    o
    Podia dejarlo para cogerme otro nuevo valorando el que dejo en mayor cantidad de la que falta si no rebasaba los 60.000 Km en los 4 años (15000 por año) y el coche estaba mantenido por ellos y en buenas condiciones, el que cogiera nuevo, seria al precio de oferta que hubiera (si la hubiera) en ese momento para el que a mi me gustara y eligiera.
    La opcion de dejarlo, ahi se queda, sin pagar lo que falta, parece ser que si el coche esta correcto y no has padado los kilometros,siempre la tienes.
    O al menos eso me parece que pone si no me equivoco.
    Ya comentareis.
     
    Última edición: 6 Dic 2019
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No, yo no pagaría nunca un flexiplan, te pasas la vida pagando intereses y nunca es tuyo.