Drive o GT Line

shogo86

Nuevo Forero
Vehículo/s
Citroen c4 coupé
Hola!

Estoy buscando mi primer kia ceed tourer y estoy un poco en duda así que me gustaría tener vuestra opinión. Estoy dudando entre dos unidades:

1.- KIA Ceed Tourer 1.4 TGDi 103kW 140CV Drive 5p. 16000 llave en mano
2.- KIA Ceed Tourer GT LINE DCT 1.4 103kW 140CV Drive 5p Eco Dynamics. Cambio 7DCT. 22500 llave en mano

Obviamente, son 2 versiones diferentes. Lo que más me gusta del gt line es el techo, el cambio automatico de 7 velocidades y el equipo de música. Se que tiene muchos más extras pero mi pregunta es.. ¿Merece la pena esa diferencia de precio? ¿Qué opinais?

Gracias
 
Hola!

Estoy buscando mi primer kia ceed tourer y estoy un poco en duda así que me gustaría tener vuestra opinión. Estoy dudando entre dos unidades:

1.- KIA Ceed Tourer 1.4 TGDi 103kW 140CV Drive 5p. 16000 llave en mano
2.- KIA Ceed Tourer GT LINE DCT 1.4 103kW 140CV Drive 5p Eco Dynamics. Cambio 7DCT. 22500 llave en mano

Obviamente, son 2 versiones diferentes. Lo que más me gusta del gt line es el techo, el cambio automatico de 7 velocidades y el equipo de música. Se que tiene muchos más extras pero mi pregunta es.. ¿Merece la pena esa diferencia de precio? ¿Qué opinais?

Gracias
Rotundamente, SI merece la pena, Kia es una marca que vende los extras a precio de coste, por tanto en Kia si que merece la pena elegir el acabado más completo ya que ofrece más de lo que cuesta, claro, siempre hablando en comparación con la competencia.
 
Hola!

Estoy buscando mi primer kia ceed tourer y estoy un poco en duda así que me gustaría tener vuestra opinión. Estoy dudando entre dos unidades:

1.- KIA Ceed Tourer 1.4 TGDi 103kW 140CV Drive 5p. 16000 llave en mano
2.- KIA Ceed Tourer GT LINE DCT 1.4 103kW 140CV Drive 5p Eco Dynamics. Cambio 7DCT. 22500 llave en mano

Obviamente, son 2 versiones diferentes. Lo que más me gusta del gt line es el techo, el cambio automatico de 7 velocidades y el equipo de música. Se que tiene muchos más extras pero mi pregunta es.. ¿Merece la pena esa diferencia de precio? ¿Qué opinais?

Gracias

Buenos días:
En primer lugar, te aconsejo que primero tengas en cuentas tus necesidades (del uso del coche y tus posibilidades económicas). Y recuerda: financiar siempre sale más caro.

Ahora bien, hay mucha diferencia en cuanto a prestaciones entre esas dos versiones; quizá te interese ( o no) una versión intermedia: el tech y cambio automático.

En cuanto a lo del equipo de música y techo, para mi son dos extras que no me sirven para nada, un equipo de música normalito es más que suficiente al menos que seas de los que llevan la ventana bajada y la música a tope ( que, por el bien de la Humanidad, espero que no).

Has preguntado por nuestra opinión, y yo te he dado la mía. Espeeo que te sirva de algo.

También te deseo un buen finde.

Un saludo.
 
Son 6500€ en extras de diferencia.. Yo soy tu me cogía el drive.. Yo tengo el drive. Yo también quería el tech o gt línea pero era mucha diferencia para el mismo coche con extras.
Ya depende de la economía de cada uno. Yo mi opinión prefiero esos 6500€ invertirlo en otra cosa
 
Si los dos coches te suponen más o menos el mismo esfuerzo económico merece mucho la pena. El salpicadero en si parecen de coches diferentes, además del freno de mano eléctrico que hace la consola central mucho más limpia visualmente hablando. Yo hace dos años que tengo el gtline y a día de hoy aún la gente se interesa por el coche a observarlo. Con el gtline no te falta de nada (como los sensores de parking y cámara), que luego se ve a gente que se compra el básico y por fascículos lo quiere hacer gtline...
Saludos
 
Hola!

Estoy buscando mi primer kia ceed tourer y estoy un poco en duda así que me gustaría tener vuestra opinión. Estoy dudando entre dos unidades:

1.- KIA Ceed Tourer 1.4 TGDi 103kW 140CV Drive 5p. 16000 llave en mano
2.- KIA Ceed Tourer GT LINE DCT 1.4 103kW 140CV Drive 5p Eco Dynamics. Cambio 7DCT. 22500 llave en mano

Obviamente, son 2 versiones diferentes. Lo que más me gusta del gt line es el techo, el cambio automatico de 7 velocidades y el equipo de música. Se que tiene muchos más extras pero mi pregunta es.. ¿Merece la pena esa diferencia de precio? ¿Qué opinais?

Gracias
Estuve en la misma situación que tú, excepto por el combustible que era diésel.

Yo venía de un coche muy equipado y quería lo mismo, así que me fui al gt line (sensor de ángulo muerto, asistencia de frenada, etc). El techo lo tengo para cuando mi hija pueda ir hacia delante.

Si buscas algo funcional y no estás acostumbrado a mil extras, puedes optar por una opción más básica y destinar ese dinero a otras cosas.

En cuanto a compararlo con otras marcas kia relación calidad/equipamiento/precio estaba por encima.

P. D. Si tienes una invi de sobra te la agradecería que llevo años detrás de una para fc ;p
 
En mi opinión ya sólo por el cambio DCT me decantaría por el Gt-Line. Yo lo tengo manual y me arrepiento de no haberlo cogido automático.

Si dejamos de lado la transimisión (que ya son unos 2.200€ de diferencia), a nivel de equipamiento son la noche y el día. Y precisamente la noche y el día porque uno lleva faros halógenos y el otro LED... Trae mucho equipamiento extra. Los mencionados faros, las ayudas a la conducción, sensor de ángulo muerto, acceso, freno de mano eléctrico y arranque sin llave... Y a nivel de infoentretenimiento, nada que ver el uno con el otro. La estética también cambia algo de una versión a otra (a mi gusto a favor del Gt-Line).
En el caso del techo, es mi primer coche con techo solar. Lo quería con techo solar y después de disfrutarlo durante más de un año, para mi se ha convertido en obligatorio para futuros coches.

Al final son gustos y lo que uno se pueda/quiera permitir. Yo buscaba un coche con techo solar y faros de led como mínimo, por lo que sólo podía optar al Gt-Line. Pero por todo el equipamiento extra que lleva no me hubiera planteado una versión inferior. Si te lo puedes permitir, ¡a por el Gt-Line!;)
 
Última edición:
Yo, además del automático, también tendría en cuenta el motor: es "mejor" un coche automático y con más motor y menos extras que uno manual con menos motor y más extras. Ten en cuenta eso.
 
En mi opinión ya sólo por el cambio DCT me decantaría por el Gt-Line. Yo lo tengo manual y me arrepiento de no haberlo cogido automático.

Si dejamos de lado la transimisión (que ya son unos 2.200€ de diferencia), a nivel de equipamiento son la noche y el día. Y precisamente la noche y el día porque uno lleva faros halógenos y el otro LED... Trae mucho equipamiento extra. Los mencionados faros, las ayudas a la conducción, sensor de ángulo muerto, acceso, freno de mano eléctrico y arranque sin llave... Y a nivel de infoentretenimiento, nada que ver el uno con el otro. La estética también cambia algo de una versión a otra (a mi gusto a favor del Gt-Line).
En el caso del techo, es mi primer coche con techo solar. Lo quería con techo solar y después de disfrutarlo durante más de un año, para mi se ha convertido en obligatorio para futuros coches.

Al final son gustos y lo que uno se pueda/quiera permitir. Yo buscaba un coche con techo solar y faros de led como mínimo, por lo que sólo podía optar al Gt-Line. Pero por todo el equipamiento extra que lleva no me hubiera planteado una versión inferior. Si te lo puedes permitir, ¡a por el Gt-Line!;)

Hola. ¿A qué te refieres con el infoentetrenimiento? Porque creo recordar que en lo único se diferencia es en el intrumento digital, y la verdad es que el de GT LINE tampoco es que sea muy innovador. En cuanto a lo del led y ángulo muerto llevas razón. Un saludo.
 
Yo, además del automático, también tendría en cuenta el motor: es "mejor" un coche automático y con más motor y menos extras que uno manual con menos motor y más extras. Ten en cuenta eso.
Bueno esa afirmación es muy subjetiva, yo pienso como tu, pero no todo el mundo valora mas el motor y caja de cambios que los extras. Hoy en dia la mayoría de personas compran las cosas, ya sea coches, moviles, tv, etc etc por las chuminadas que pueda traer que por las cosas realmente importantes que le aportaran en rl día a día.
Hola. ¿A qué te refieres con el infoentetrenimiento? Porque creo recordar que en lo único se diferencia es en el intrumento digital, y la verdad es que el de GT LINE tampoco es que sea muy innovador. En cuanto a lo del led y ángulo muerto llevas razón. Un saludo.
El sistema multimedia no es el mismo para la version Drive que la Gt-Line. El Gt-Line trae una pantalla mas grande y no se si ya traerá también el sistema UVO conect, de estoy ultimo no estoy seguro.
 
Bueno esa afirmación es muy subjetiva, yo pienso como tu, pero no todo el mundo valora mas el motor y caja de cambios que los extras. Hoy en dia la mayoría de personas compran las cosas, ya sea coches, moviles, tv, etc etc por las chuminadas que pueda traer que por las cosas realmente importantes que le aportaran en rl día a día.

El sistema multimedia no es el mismo para la version Drive que la Gt-Line. El Gt-Line trae una pantalla mas grande y no se si ya traerá también el sistema UVO conect, de estoy ultimo no estoy seguro.

Efectivamente, era mi opinión. Ah, vale, pero eso también lo lleva el tech: pantalla de 10 y UVO. Gracias. Un saludo.
 
Hola. ¿A qué te refieres con el infoentetrenimiento? Porque creo recordar que en lo único se diferencia es en el intrumento digital, y la verdad es que el de GT LINE tampoco es que sea muy innovador. En cuanto a lo del led y ángulo muerto llevas razón. Un saludo.

Efectivamente, me refería tanto a la pantalla como al propio sistema operativo (UVO Connect en este caso). Aunque creo que las posibilidades de dicho sistema no están al 100%, las 2 pijadillas que te deja hacer yo aún las he usado bastante...
Para mi los faros LED son primordiales. Y te das cuenta cuando los pruebas, porque mi anterior coche llevaba halógenas H4 y eso alumbraba menos que un candil. Creo que deberían estar disponibles en otros acabados que no sean los más top de la gama, como mínimo en el tech.

Efectivamente, era mi opinión. Ah, vale, pero eso también lo lleva el tech: pantalla de 10 y UVO. Gracias. Un saludo.

Estás en lo cierto, el Tech también equipa el navegador con UVO, pero en Drive no.
 
Efectivamente, me refería tanto a la pantalla como al propio sistema operativo (UVO Connect en este caso). Aunque creo que las posibilidades de dicho sistema no están al 100%, las 2 pijadillas que te deja hacer yo aún las he usado bastante...
Para mi los faros LED son primordiales. Y te das cuenta cuando los pruebas, porque mi anterior coche llevaba halógenas H4 y eso alumbraba menos que un candil. Creo que deberían estar disponibles en otros acabados que no sean los más top de la gama, como mínimo en el tech.



Estás en lo cierto, el Tech también equipa el navegador con UVO, pero en Drive no.

Ah, vale, la verdad es que lo de UVO sirve para bien poquito. En este spartado KIA se tendría que poner las pilas.

En cuanto a lo de la led, llevas toda la razón, también es cierto que mucha gente se las pone por su cuenta y no tienen problemas con la ITV, pero claro, es una chapuza.

Un saludo
 
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