Dos pequeños ruidos y mas dudas, que puede ser?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por andresmc, 18 Abr 2010.

  1. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Algunos desajustes del portón trasero se daban en algunos SW.
    Hasta el momento no se había dado el caso en un 5 puertas
     
  2. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Andres llevalo al taller que seguro que es una tonteria y asi te quedas mas tranquilo....
     
  3. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Y como van a dar ellos con el problema? mientras lo conducen (cogiendo baches que sino no suena) comprueban de que es (ensayo y error?) y demas... me dan las uvas (temo los tiempos de espera, aun estoy esperando mi llavero). Voy a esperar un poco pq aun es nuevo, a ver si va a mas o a menos. Mientras seguire rayandome e intentando dar con el crujidito. Estoy casi convencido que es el porton trasero, por donde encaja al cerrar.
     
  4. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Si lo tienes más o menos localizado, puede que se trate de alguna chapita o plástico que esté suelto por el hueco del portón.

    Aunque te quede mucho para llevarlo, yo haría lo que dice Davi_CEED.
    Que es un poco engorro.
    Ahora que si te fastidia mucho, pásate por el conce y coméntaselo.
    Los de carrocería suelen tener bastante curro (no digo que los demás no ¡eh!).
    Igual tienes suerte y ya saben de qué va y te lo pueden hacer rapidito.
     
  5. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Pueden ir cerrando el post...

    Resulta que ayer lave el coche y de camino compre unas balletitas de esas y limpiacristales. Pues bien, los meti en la bandeja del maletero y hasta hoy, que al coger el coche para volver del trabajo noto que no suena nada detras.
    Conclusion: la bandeja de compartimentos del maletero debe de tener algo de peso, sino no para de hacer ruiditos al cocger baches. Asi que solucionado! Menuda alegria. Ya no tengo que llevar el coche (menos mal, pq menuda chorrada).
     
  6. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    ¡MALEGRO!

    Una cosita más que hemos apredido...;)
     
  7. kiandante

    kiandante Forero Activo

    Admirable tu paciencia y capacidad de observación. En todos los talleres debería haber un tipo con esa habilidad tuya. Gracias por compartir tus conclusiones.

    Un saludo.
     
  8. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    De nada hombre. Pues nada, quitando este "fallito" ya solucionado, el coche de momento PERFECTO (asimilando lo de la rellamada del bt claro). Contentisimo es poco. Aun me deja impresionado la calidad de materiales interior, ese tacto y esos acabados.