Dos dudas...

Tema en 'Kia Picanto' iniciado por RafaTfe, 25 Ene 2020.

  1. RafaTfe

    RafaTfe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    PICANTO
    Hola a tod@s. Tengo dos dudas que espero que me puedan resolver. Por un lado, se ha fundido el bombillo de una de las luces diurnas del coche y no he encontrado la manera de poderla cambiar. Viendo el libro de instrucciones del coche tampoco es que se hayan rebanado demasiado las neuronas para explicarlo. He visto en este foro algo de quitar unos tornillos que hay en la zona del guardabarros pero....Dios!!. Estos Coreanos no tenían una manera más sencilla de poderlo hacer?. Ya hay que ser ingeniero de la NASA para hacer un simple cambio de bombilla? ;) .
    Por otra parte me han golpeado la defensa estando aparcado y se ha descolgado un poco por uno de los lados, concretamente se ve que entre la unión de la defensa con el guardafangos hay unos plásticos que imagino que serán los que unen esas dos partes. Alguien sabría decirme como son?.
    Muchas gracias por adelantado.
    Saludos!!
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    según cual sea tu versión y donde lleve esas luces diurnas si el modelo es como el de la foto me da que no podrás cambiarla si por el contrario es la versión anterior cuyas luces diurnas iban en el faldón esas si se podrían cambiar tu mismo,Kia al igual que otros fabricantes " nos pone" las cosas dificiles para que haya que pasar por el taller por eso segun que recambios es dificil de encontarlos
    58bf2388d9252.r_1488922871626.95-91-1185-638.jpeg