Donde ver separación maxima permitida entre ruedas

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por S_Barreda, 6 Jun 2018.

  1. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Buenas, estoy intentando averiguar cuál es el ancho entre ruedas permitido para mi modelo, Kia Ceed get line se este año.
    Le quiero poner unos separadores de 20mm en las ruedas traseras.
    Quiero ir al taller oficial para que me lo pongan allí y me den un papel de que está todo correcto y no perder garantía.
    Como lo veis?
    Querrán hacerlo o no?
    Yo creo que el dinero todo lo puede.
     
  2. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    kia vende separadores ?
     
    A S_Barreda le gusta esto.
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Creo que eso de que te lo firmen en Kia, ni pagando ...
    Lo de las medidas, en manual de usuario del coche te pone las dimensiones, y si no me equivoco, dentro del 3% es lo máximo que podrás ensanchar.
     
    A S_Barreda le gusta esto.
  4. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Ya me estuve informando en el taller oficial de kia Torrelavega (Cantabria).
    No voy a tener ningún problema con la garantía al poner separadores, y no le va a afectar en nada del coche, pero que si lo hiciera no va a pasar nada, los quito y sin problema, eso me han dicho!
     
  5. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Y la ITV?
     
    A S_Barreda le gusta esto.
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A SnakePlissken y S_Barreda les gusta esto.
  7. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Lo malo es si la GC cree que no vas bien y te hace pasar un ITV extraordinaria.
     
    A trekminal y S_Barreda les gusta esto.
  9. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Mi padre es Policia y está al tanto de todo... ajjajajaajajajajajajajajajajaj
     
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Bueno, entonces como dije hace poco a otro usuario, con buena picha bien se jode :)
     
    A S_Barreda le gusta esto.
  11. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Jajajajjjajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajaja
     
  12. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    eso de que afecta en nada no es del todo cierto, estas ensanchado la via del coche , ( los rodamientos , los brazos ) sufren, las ruedas pueden llegar a gastar etc , tengo separadores en mi otro coche y se de lo que hablo, con separadores ni las caidas ni el reglaje es el mismo, y lo del taller de kia es normal ( tu en tu coche ponle lo que tu quieras ) y guardia civil te multa ( la policia no quita multas de guardia civil)
     
    A S_Barreda le gusta esto.
  13. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Claro que afecta en algo, que sea notable para el coche es otra cosa. Al igual que cambiarle las llantas y ponerle diferente ET, bueno, esto segundo es casi peor.
    Y lo otro la verdad que no tengo problema, lleva 30 años de jefe de policía, en asociaciones de policía en Cantabria, haciendo eventos... si puede quitarla bien, y si no también...
    También te pueden multar por llevar cristales tintados no homologados, y por llevar la música muy alta, por ir con los neumáticos muy desgastados, por no poner los intermitentes, por dar las largas, por pitar si no es solo y exclusivamente para prevenir un accidente...
    Si nos paramos a pensar no saldríamos de casa.
    Y esto se de lo que hablo, estuve 3 años en una academia de policía.
     
  14. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Perdón por el comentario, pero siendo policía o hijo de policía estás dando un mal ejemplo circulando con algo que sabes perfectamente que no cumple la normativa. Y sé de lo que hablo porque un conocido mío es hijo de un policía local de mi ciudad y aparca donde le sale de los c*j*n*s porque luego su papi se encarga de hacer desaparecer las multas.
    Lo lamento, pero no me parece una actitud como para alardear de ello.
     
    A PHACO y S_Barreda les gusta esto.
  15. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Jajajajajajajajajajajajajajaj, no alardeo de ello ni mucho menos, soy totalmente independiente, no vivo con mis padres y pago mis multas, mis coches y mis gastos, con ese comentario digo que mi padre está al tanto y no le da importancia, algún civil con el día cruzado te puedes encontrar, pero por normal general y coche nuevo con una separación de 2 cm no es nada cantoso y no se van a parar a fijar en eso, eso si, en 4 años homologaré para pasar la itv.
    Mi padre es de los de, la haces, la pagas, si aparcas mal, te buscas la vida.
    Ten familia para esto....
    Jajajajajajajajajajajaja