Dónde financiar mi KIA?

Tema en 'General Motor' iniciado por ZAKNAFEIN, 28 Ene 2012.

  1. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Yo estaba con Bancaja/Caja Madrid toda la vida... para colmo se forma Bankia.

    Fui a pedir una hipoteca y a parte de pedirme 100 avales y vinculaciones, me querían meter un clavazo de intereses+Euribor
    La solución, saqué toda la pasta les cerré las cuentas y me he ido con el BBK que me ponían las mejores condiciones.

    Miré para la compra del coche, y los intereses del BBK eran más altos que los que me ofrecía KIA(creo que ellos me lo han hecho con Santander si no recuerdo mal).
    Así que el coche lo he hecho con KIA.

    Resumen: Cada caso es un mundo, así que lo mejor es mirar bien por cada banco a ver quien da mejor rentablidad(o cobra menos intereses en caso de compra de coche...).
     
  2. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Los pu..bancos, no tienen vergüenza eso es lo único que se.
     
  3. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Yo lo hice en la casa con cetelem me pedian mucho pero lleve una simulacion del banco mas baja y me bajaron el interes a un 8 mas o menos tambien hace un año y ahora no se como estaran
     
  4. j.luis

    j.luis Nuevo Forero

    trata de negociar el interes con el comercial,dile que tu banco te lo deja mas barato,si lo consigues a un 7.5 estaría bien aunque trata se sacarle lo que puedas porque le interesará hacer la financiación al concesionario.
     
  5. xabi

    xabi Nuevo Forero

    cunado pases de esa edad q dices, vas a sufrir las comisiones de la caixa, luego claro lo venden como obra social, q si patain patan, pero son mega caros. no los soporto. ademas se creen q han inventado la banaca y esta to inventa ya. en lo q son pioneros es el cobro de comisiones, pero a mi ya no me pillan estos de la caixa.
     
  6. xabi

    xabi Nuevo Forero

    hasupitp: nos tenemos q meter en la cabeza q los bancos estan para ganar dinero igual q kia e igual q nuestras empresas, bueno en las q trabajamos y si no fuera por la banca no se venderian coches, ni pisos (bueno ahora ya no se venden), las empresas no tendrian liquidez......la cuestion es saber buscarse la vida, hay entidades buenas aunq ahora con esto de las fusiones el puñetero banco de españa se las va a cargar.
     
  7. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    yo paso de las financiera, mucha letra pequeña mejor mi caja y como dice chabi, a la caixa ni agua, uf q caros son. mejor no cuento lo q le quisieon hacer a mi novia con su piso, desde ese dia paso de ellos. tu puedes ser caro pero se honesto y si siendo honesto eres capaz de vender caro pues mejor para ti, pero venden humo a precio de oro y no entiendo como la gente va como si fuera un chollo, no entiendo ese crecimiento q ha tendio en toda españa y mas en madrid. ya os digo q al cabo de unos años como cliente de la caixa terminas pagando mas comisiones y mas % q en otras caja, pero seguro. ademas son muy prepotentes con eso de q han crecido mucho y bla, bla, A LA CAIXA NI UNA
     
  8. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Sinceramente, uso mi cuenta para 4 cosas. Tengo todo domiciliado a esa cuenta y varios traspasos mensuales y a mi no me cobran ni un duro por absolutamente nada, ni transferencias propias, ni a otras cuentas la caixa (a otras cuentas sí que cobran, pero no uso ese servicio, con lo cual no puedo opinar si es más o menos cara que el resto). No me cobran por ninguna de las tarjetas, bueno sí, con la de autónomos tengo que hacer un gasto anual de 3000 € (ya ves! hasta el pan pago con la tarjeta si hace falta). No pago casa ni tengo nada más con ellos fuera de lo que es guardar el dinero, salvo el coche. Así que me conformo con lo que tengo. Cuando me abrí la cuenta me hicieron varios regalitos que usé (escapadita 2x1 a port aventura), y la abrí huyendo de caja madrid.

    Sé que son caros, pero ellos y todos. Preguntando por las financiaciones nadie daba duros a pesetas...

    Ahora, el día de mañana me compro un piso y veo que me la juegan? Pues ya veré.

    Estoy proyectando un negocio online y necesitaré un banco para realizar los cobros. No me iré al mío, buscaré el que mejores condiciones me ofrezca, eso está claro.

    Yo estoy contenta, me da lo que necesito y no como la mierda de ING que abres una cuenta y sólo puedes hacerte traspasos a ti mismo. Si quieres una cuenta nómina con la que puedes hacer transferencias y mil cosas sin cmisiones, siendo autónomo no puedes... Ahora han creado la cuenta autónomo, y piden tener un mínimo de 5000 € en la cuenta y domiciliar los pagos de la SS ANDA YA!

    Todos tienen su propia miga...
     
  9. rompe

    rompe Forero Activo

    Ubicación:
    BIZKAIA
    Vehículo/s:
    Sorento 2.0 Drive 4x2 Negro
    Normalmente el que mejor TAE, tipo de interes nominal y condiciones generales te da es tu propio banco, sobre todo si tienes algún credito/hipoteca con ellos y no fallas en los pagos y /o la nómina domiciliada.

    Si no entiendes mucho de TAE, comisiones, etc... otra forma de compararlos es preguntarles directamente: "Te pido 12.000€ ¿cuanto te voy a pagar en total (con apertura, etc...) cuando termine de pagar el crédito?" El que menos pagues es el mejor teniendo en cuenta que hablamos de 5 años. Si no te lo quiren decir, malo...
     
  10. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Está claro que todos juegan a juegos parecidos y barren a su barrio. Estoy deacuerdo con que si ya estás vinculado con algún banco lo normal es que te ofrezcan mejores condiciones aunque sea por poco. Yo por ejemplo estoy con caja navarra, porque al comprar el piso tenía la hipoteca preconcedida con ellos y desde entonces pues todo con ellos. Seguro del hogar, tarjetas, la hipoteca, domiciliados todos los recibos y nóminas, etc, y así consiguí una pequeña rebaja en los intereses de la hipoteca. Lo único que no tengo, el crédito del magentis que no me ofrecieron por entonces nada mejor ni los seguros de los coches, lo demás a groso modo está todo con ellos y la verdad que muy bien. Hasta a mi niño de 3 años le hicimos hace un par de meses una cuenta de ahorro.
     
  11. rompe

    rompe Forero Activo

    Ubicación:
    BIZKAIA
    Vehículo/s:
    Sorento 2.0 Drive 4x2 Negro
    Para el crédito del Sorento, les dije claramente las condiciones que me ofrecía la financiera del concesorionario, que eran francamente buenas. Conseguí bajar el TAE y que me quitansen la comisión de cancelacion parcial y total.

    Al final tiendes a hacer todo con tu banco, al menos en igualdad de condiciones... Nos tienen engañados. Seguro que si hacemos operaciones con otros bancos y además se lo decimos nos hacen mejores ofertas.
     
  12. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    la banca es lo q es pero es necesaria es cuestionde buscar ofertas y saber negociar y escapar de entidades q rozan la usura: el popular y La Caixa: lo caros q son los muy c....
     
  13. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    El Santander también tienen miga... También hay que tener en cuenta el grado de solvencia de cada uno. En el Santander pedí que me estudiaran el crédito tanto por ICO como normal. Evidentemente por ICO es más barato, pues qué casualidad, que el barato me lo denegaban pero el caro me lo daban! No tiene ningún sentido, más que el estafar.
     
  14. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    jejeje, vaya movidas, cada uno es una historia.

    Yo con el santander, la tv de plasma, en 10 meses sin intereses con ellos.

    El coche en el concesionario de Kia, pero al fin y al cabo, lo hacen con el santander, a 7.5% TAE, mejor que en el banco donde tengo la hipoteca... que me lo dejaban en el 8,05% o x ahí creo recordar.
     
  15. xabi

    xabi Nuevo Forero

    en bbva con la nomina domiciliada no te cobran comision, ni la visa, ni las transferencias