¿Donde están mis radares?

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por elkonan, 31 Ago 2017.

  1. elkonan

    elkonan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 drive
    Buenas foreros, esa es mi pregunta. He hecho todo lo posible y no aparecen. La conexión wifi activada, conectada y todos los .adas posibles y nada. Aparece un mensaje: Error al inicializar el servicio. Consulte a su proveedor. Los datos no están capados ya que al activar la zona wifi en el móvil los que se conectan no tienen problemas. En el el gps todo activado como pone en todos los videos, tutoriales y manuales que he visto o leído. He probado con tres móviles distintos y nada, con el motor en marcha, parado, todo conectado en el móvil antes de encender el gps, con el bluetooth puesto, con el bluetooth apagado, fumando, sin fumar, con el portón trasero abierto.
    Pues nada, que no lo he conseguido, ni radares, ni información de trafico, ni información del clima.
    Lo he dejado por imposible, ya solo me quedan dos alternativas, que alguno de vosotros sepa que hago mal o ir al concesionario y le echen un vistazo.
    Saludos.
     
  2. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    bajate del play store la aplicacion de kia hotspot y sigue las instrucciones,borra todos los telefonos guardados...y mira a ver en opciones que tengas activado la opcion de radares que a mi pare le pasaba esto y esque estaban desactivados
     
  3. elkonan

    elkonan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 drive
    Hola, probado también con hotspot, va todo perfecto, conexiones y desconexiones.
    Pero mis radares no aparecen, lógicamente la opción de activar radares o lo que sea, tampoco aparece. Y el wifi esta conectado, y si está conectado debe aparecer al opción como a todos, pero a mí no me sale, y está conectado y repartiendo datos a tutiplen a los móviles de mis hijas y yo sigo sin mis radares.
    Me dieron el coche el 18 de agosto, se supone que todo es nuevo y está bien. Ya me había visto y leído todos los manuales y aún no tenía el coche, incluso hasta este foro.

    Saludos.
     
  4. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas!!! No se si lo has configurado, pero te dejo la hoja del manual por si te falta este paso por hacer.
    Salut!!!!!

    IMG_20170819_224113.jpg
     
  5. elkonan

    elkonan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 drive
    Buenas, efectivamente, ese paso me falta por hacer por que no me aparece en el menú la alerta de radar, solo aparece si el wifi está conectado.
    El wifi está conectado, con potencia de señal excelente, pero, la alerta de radar no aparece y mis radares tampoco.
    Empieza septiembre, días más cortos, frío, apenas tienen quince días y mis radares no aparecen. He dejado activado el rastro en el gps y voy dejando caquitas para que puedan llegar a su gps.

    Saludos.
     
  6. clako

    clako Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola
    Creo que en ajustes de wifi hay una pestaña que se tiene que acepatar para provisionar al coche de wifi, una especie de permiso
    Míralo porque a mi me pasó y aunque me salia que estaba conectado a wifi y salia la señal esa de las ondas de wifi, no me salian los radares
    Espero ayudar

    Edito:
    Los pasos son los siguinetes:
    Ajustes (la ruedecita)>Wi-Fi>vas abajo del todo>Información de servicio>Acuerdo de servicio>Aceptar
    y automaticamente ya salen los radares
     
    Última edición: 1 Sep 2017
  7. elkonan

    elkonan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 drive
    Buenas,
    Bueno, después de reiniciar todo otra vez y empezar desde cero, solo me ha faltado volver a recoger el coche al concesionario,
    TODO SIGUE IGUAL, bueno peor, tengo que volver a guardar las emisoras de la radio.
    Voy a poner el teclado del ordenador al puerto usb y ctrl+alt+supr.
    Me da que es problema del móvil, por que si a vosotros os va, es que funciona.
     
  8. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    Puede ser una tontería pero has comprobado que estas compartiendo datos?, cuando creas tu hotspot con el móvil para que se conecten otros creas una red wifi pero eso no indica que realmente estes compartiendo tu conexion a internet, a mí me paso algo parecido con el movil anterior.
    Para quitarte de dudas crea una red wifi con tu movil e intenta navegar con una tablet o un movil que esté conectado a esa red y que tenga sus datos desactivados.
     
  9. elkonan

    elkonan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 drive
    Buenas, comprobado, comparto datos. Todo se conecta perfecto, bluetooth y wifi, pero sale el mensaje "Error al inicializar el servicio. Consulte a su proveedor"
    Saludos.
     
  10. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas!!!! Si lo has reiniciado a modo fabrica y configurado todo y te da ese mensaje, al servicio tecnico tendras que ir a ver que te dicen.
    Yo lo reinicié hace un par de dias tras tocar lo que no debia(menus ocultos) y no he tenido problemas para conectar.
    Siento no poder ayudarte.....
    Salut!!!!
     
  11. elkonan

    elkonan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 drive
    Buenas, ya está solucionado. Fallo en los datos de la tarjeta sd. En el concesionario he probado una que me han dejado y todo perfecto. Han formateado mi tarjeta, metido de nuevo los datos y a tirar millas. Funciona, detectada una cámara en una calle que paso a menudo y no sabía que estaba.
    Gracias a todos por vuestro interés.
    Saludos.
     
  12. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas!!!! Me alegro que lo tengas solucionado. A disfrutar y cuidadin con las fotos :laugh::laugh:
    Salut!!!!!