Donde están las entradas de las actualizaciones?

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por djfuji, 25 Abr 2020.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Mete todo eso en la misma SD y listo.
     
  2. JAVIER IBANEZ

    JAVIER IBANEZ Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Pues yo vengo utilizando desde hace años WAZE.
    Cuando compre el Niro hace dos años y vi como funcionaba el navegador opte por instalarle WAZE y ssi veo que el navegador de serie me da problemas utilizo el otro.
    En ocasiones utilizo el que trae el Niro en la consola y el WAZE en el telefono. Las diferencias son notables. Y no solo con el de KIA. Tambien con los Tom Tom, Garmin y algun otro.
    Tiene varias ventajas.....actualizacion on line cuando te conectas y si la ruta es larga, se va descaragando los mapas a medida que vas avanzando. Tambien la opcion de que cualquier usuario pueda poner incidentes en la via....obstaculos, policia, controles, accidentes, trafico lento. En este ultimo caso te indica la velocidad media.
     
  3. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Está claro que hay opciones mejores, pero... en la última versión que se puso por aquí, y si conectas el navegador a internet, también te marca carreteras con congestión y cosas así. Y te ahorras el cable. Por supuesto que google maps, waze y here en el móvil, por si el navegador se lia, pero... el 99% del tiempo, con el navegador de serie funcionas sin problemas. Ten en cuenta que la mayor parte del tiempo vas por carreteras que conoces, y en las que no, si te lleva por un sitio 1km más largo, tampoco te vas a enterar. Lo importante es que te lleve (cosa que si, que a veces no me ha hecho, sobre todo en urbanizaciones, en las que entras en un círculo del que sólo puedes salir ignorando al GPS ;-) ).

    Un saludo.
     
  4. Eddy

    Eddy Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Rio T-GDi 1.0 Tech 100cv (2017)
    Ya te digo, las urbanizaciones son un mundo por descubrir para el navegador.


    Así lo hice. Actualizado!!
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Y otra gran ventaja de usar el navegador nativo el vehículo, la cual es que puede ver las indicaciones en la pantalla supervision del cuadro de mando, eso no lo cambio por nada. Así la parienta puede ir toqueteando la pantalla central y me deja tranquilo :roflmao::roflmao:.
     
    A jcarra le gusta esto.
  6. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    No lo he podido investigar aun a fondo, pero en el niro el navegador lo venden como si tuviera una comunicacion con el coche para hacer una conduccion predictiva en la gestion electrica. Es decir que en teoria, sabiendo la ecu donde vas y por donde vas a pasar, deberia optimizar el uso y carga de la bateria para por ejemplo, llegar al comienzo de un puerto con bateria llena y coronarlo con muy poca para poder regenerar en la bajada y no perder la retencion.... cosas asi.
    Si funcionara bien seria una gran ventaja respecto a los navegadores externos
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Que sepáis que ha salido hace un par de días una nueva actualización del navegador exclusivamente para los nuevos Niro y Soul con pantalla de 10" ... informados quedáis.
     
    A AlunS, jcarra y Karensito les gusta esto.
  8. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Para el resto de mortales no hay nada nuevo dado que la actualización de marzo pasado ya vale hasta finales de año no?.
     
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Vale hasta que sacan otra ...
     
    A jcarra le gusta esto.
  10. AlunS

    AlunS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    ¿Tienes alguna información sobre los cambios?
     
  11. Co79

    Co79 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gt line crdi 136
    Buenas parece que he encontrado de otra página los enlaces de los mapas y la actualización de firmware y son 15 y 19 gb, seria gen 5 si es un sportage del 2018 GT LINE???.La página es del Hyundai ioniq que se supone que tendría el mismo navegador?. Responderme antes de liarla gracias
     
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo diría que aunque a priori pudiera parecer iguales (que lo parezca no quiere decir que lo sea), no valen, así que no la líes y no actualices con ningún archivo de Hyundai ya que puedes dejar muerto el navegador. De todas formas a ver si te lo confirman, pero de momento no actualices con esos archivos.
    Un saludo
     
    Última edición: 21 May 2020
    A Co79 le gusta esto.
  13. Co79

    Co79 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gt line crdi 136
    Ok muchas gracias turbocompresor, me quedo quieto.
     
  14. Co79

    Co79 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gt line crdi 136
    El coche es de septiembre de 2018 que quedaba de stock antes del restyling y me mas confianza un motor 2.0 que un 1.6 con adblue y tal. Esta version me pone que llevo
     

    Adjuntos:

  15. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Se ve que nunca ha sido actualizado, lleva con lo que salio de casa, tanto mapas con solfware (ha habido varias actualizaciones posteriores). Por cierto, parece que compartimos vehículo ;).
     
  16. Co79

    Co79 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gt line crdi 136
    Si prefería tener un motor probado que cogerme el 1.6 ya que vengo de un insignia biturbo con un motor supuestamente nuevo cuando lo compre y he tenido muchísimos problemas y me lo tuve que quitar con 6 años aborrecido con 60000 km, así que imagínate.
     
  17. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Mi mujer tiene un Hyundai y yo un Kia y, al menos los mapas no son compatibles, por lo que asumo que tampoco la actualización.

    Un saludo.
     
  18. djfuji

    djfuji Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona y Mollerussa
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    de que año son? Seguramente el hyundai debe tener aun WinCE y tu android
     
  19. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    No, el de mi mujer es de hace dos años y el mio de hace un año. Son los dos "5". Miré el contenido de las SD y tienen casi todo igual, excepto algunos ficheros que cambian, que deben ser lo que los diferencia de una marca a otra. Y el navegador, excepto por algún detallito aquí o allá, es prácticamente igual.

    Supongo que son iguales al 99%, pero meten esas diferencias para que no se intercambien las actu y los mapas.

    Un saludo.
     
  20. djfuji

    djfuji Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona y Mollerussa
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    haznos una foto de los ajustes y te diremos que versión tenéis