Donde están las entradas de las actualizaciones?

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por djfuji, 25 Abr 2020.

  1. djfuji

    djfuji Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona y Mollerussa
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Ayer desaparecieron del foro los post de las actualizaciones de los navegadores desde la versión 2017 a la 2020? Podéis volver a poner los Links de descarga.

    Gracias
     
    A Gavira le gusta esto.
  2. Paiter Gt

    Paiter Gt Forero Activo

    Ubicación:
    Warcelona
    Vehículo/s:
    Ceed GT
  3. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Que ocurre ya no hay datos para actualizar los mapas de nuestros kias?
     
  4. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Increíble que se hayan retirado, si en los concesionarios no fueran tan sinvergüenzas e hicieran las cosas como nos prometen en actualizar durante 7 años, no tendríamos que estar descargando mapas de ningún lado, llevas el coche y no te actualizan nada
     
  5. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Deben haber hecho una barrida, porque el foro de tucson tiene un mensaje igual a este.

    De vez en cuando, los "abogados el que ten..." hacen un paquetito de cartas amenazantes y ale...

    Un saludo
     
  6. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    Y encima se queda uno perplejo, su info en las redes pero no de ellos en tu coche.
     
  7. xr2009

    xr2009 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kona
    Es una vergüenza que la Kia o Hyunday no publiquen directamente las actualizaciones come otras marcas de coches.
    encima que yo compre el modelo mas caro para tener el navegador y no podemos ne actualizar!!
    yo me lo actualize porque la mapas fallan bastante!!! Tendrian que hacerlo bien desde un principio asi la gente no toca!!
    De verdad si no cambian de politica no compro mas esta marcas.....existe tambien el OTA como para lo moviles se quiren que no toquemos ......
    Un amigo mio tiene la fiat 500x y se lo actualize yo solo registrando el coche en la web fiat!
     
    Última edición: 26 Abr 2020
  8. djfuji

    djfuji Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona y Mollerussa
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    la web de descarga existe pero a la hora de registrarte te dice que debes de ser un concesionario para seguir el registro y logicamente no puedes seguir para poderlos descargar
     
  9. xr2009

    xr2009 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kona
    Lo que digo yo, es que no te facilitan la descarga del software al comprador.
    Yo compre el coche en diciembre y las mapas son un desastre! En Girona me mandava contra dirección , en calle que no se puede acceder..en fin me vuelve loco. Tengo que usar googlemaps teniendo un navegador en el coche!!! Y no tiene sentido!!
    Y esperando que te lo actualizen una vez al año cuando vas al taller!!
    Tendremos que hacer una petición a Kia y Hiunday Europa por ver si podemos obtener algo como derechos de consumidor!!
     
  10. Jordibcn88

    Jordibcn88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    En principio tienen la obligacion de actualizarlo sin coste alguno pero ami me decian que para actualizarlo tenia que hacer la revision alli, vamos unos jetas
     
  11. Campu

    Campu Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Xceed Emotion 1.6 CRDI 115cv
    Bueno al final si hay que cumplir la ley pues se cumple,pero eso no impide que se hable del tema y se puedan publicar tutoriales etc... .Mientras no haya ningún enlace de descarga en el foro que nos perjudique y lo lleve al cierre todo correcto.Además google es infinito sabiendo buscar un poco ;);)
     
  12. Patinete

    Patinete Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech gdi
    De acuerdo contigo, sólo un pero......
    La confianza que me daba lo que encontraba aquí.......es muuuuuuy distinta a otros sitios, lo hacía con los ojos cerrados porque sabía que no había ni trampa ni cartón
    Saludos
     
    A rk2 le gusta esto.
  13. Campu

    Campu Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Xceed Emotion 1.6 CRDI 115cv
    Claro está por eso me refiero que cuidemos el foro que es el único de nuestra marca donde podemos solucionar nuestras dudas y ayudarnos.
    Lo que quería decir con buscar en google solo era a la parte de archivos,que sabiendo el nombre de lo que buscas es fácil que aparezcan.
    Un saludo
     
    A Patinete le gusta esto.
  14. Patinete

    Patinete Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech gdi
    Llevas razón :):)
     
    A Campu le gusta esto.
  15. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    Igual la solución es poner los enlaces como se hace en otras web

    P.e.: m e g a.enlace descarga.con
    ******. Enlace.com (sustituir * por mega)
     
  16. Campu

    Campu Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Xceed Emotion 1.6 CRDI 115cv
    O por privado y listo
     
    A Jordibcn88 le gusta esto.
  17. djfuji

    djfuji Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona y Mollerussa
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Megor los * que pedirlo por privado, porque en privado a saber cuando te responde la gente
     
  18. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Creo que lo veo bien lo de los enlaces externos. A ver si podemos seguir :)
     
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    La solución es bien clara, no poner nada por KIAFAQ, quien ponga un enlace de descarga relacionado con los mapas/software será baneado automáticamente.
     
    A jordigcasado, Admin y Andreu27 les gusta esto.
  20. Eddy

    Eddy Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Rio T-GDi 1.0 Tech 100cv (2017)
    Yo ya me las he apañado para encontrarlo por mí mismo, pero vienen varias carpetas: CAVNEU_CK, CAVNEU_K, CAVNEU_K2, CAVNEU_UM y CAVNEU_VR, con el archivo de actualización de software llamado igual en cada una de ellas. ¿Cuál sería la válida para un Kía Río MKIV 1.0 T-GDi Tech de 2017? Saludos.