¿Donde está el filtro gasolina kia cerato?

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por kikoizna, 13 Oct 2008.

  1. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    ¿Sabe alguien donde está el filtro de gasolina porque por más que lo busco no lo encuentro?nunca lo he cambiado y tengo la duda de hace mucho tiempo. Graciassss
     
  2. esefos

    esefos Forero Activo

    busca busca y lo encontraras
    jajajjajajjajja
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En muchos coches está cerca del paso de rueda trasero, a la salida del deposito, pero ni idea
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    si no lo encuentras, vete al conce o si no a una tienda de recambios, igual te podran decir.

    como esefos no kiere decirtelo...... jajajjaja cm se nota ke trabajas en kia jodio, jejeje ahi ahi barriendo pa casa que hay que comer.
    saludos
     
  5. esefos

    esefos Forero Activo

    yo se q hay crisis,pero en mi conce tenemos la mano de obra baratita
    jajjajjajaj
    saludos
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    me lo imaginaba, jajajaj oye cada uno tiene que barrer para casa, lo entiendo. Habra que hacerse muy amigo tuyo para que os chives algo, jejejjeej

    Saludos tio
     
  7. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Suelta prenda porque cerca de la rueda no está. Y en el compartimiento motor lo único que veo es un prefiltro pequeño antes de la inyección, que parece una ficha con filtro interior. Me he recorrido todos los bajos del coche y nada, debe ser que es timidillo y le cuesta salir.
     
  8. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    ah! en tiendas de recambios poco saben de estos coches, porque poquitos hay por las carreteras. Ayudadme por favorrr
     
  9. esefos

    esefos Forero Activo

    la verdad es q no lo digo porque no estoy seguro
    jajjajaj,ahora mismo me quede en blanco.
    creo q esta en lado izq del motor,bajo el vaso de expansion del anticongelante,un poco mas hacia la derecha,bajo las tuberias...
    creo....................
     
  10. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    mañana miro a ver. Pero me parece que frio frio.
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  12. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    olvidate del compartimiento del motor.si no recuerdo mal esta debajo del coche en la parte trasera al lado del deposito.agachate mira los tubos finos metalicos k salen del deposito de combustible siguelos y unos de ellos tiene k ir al filtro de gasolina.se kambia muy facil pero se hace mejor en elevador
     
  13. SirHumber

    SirHumber Nuevo Forero

    Yo ahora mismo tengo dudas la verdad pero creo que lo lleva dentro del deposito.
     
  14. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Perdonad que haya tardado en responder. No aparece el filtro!!!! He seguido los tubos desde el depósito hasta la inyección, y en ninguna parte del recorrido intercalan cartucho de ninguna clase. Pero lo que si aparece es un prefiltro antes de la inyección, es una ficha cilindrica de unos 5cms de diametro donde se lee filter y unos códigos, y de donde sale un cablecito también. Para ser un filtro me parece raro que no sea transparente y que además tenga este cable. ¿cuál puede ser su función? Yo creo que va a ser este el filtro. Voy a pasaros una foto en cuanto pueda para que veais a lo que me refiero pero lo veo muy pequeño. Hasta pronto
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Saca foto asi podremos saber que puede ser
     
  16. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Si me acuerdo mañana saco una foto ok? Vamos a ver si ya salimos de dudas con el filtrito timidillo.
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Aqui está y segun pone va dentro de la bomba de gasolina

    [​IMG]
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Por lo que veo en la foto no es el 11? Va encima del deposito. Que te parece? Es que hay 2 filtros, el que dices tu es casi como los del diesel, que sera ese, pero el otro es el filtro del deposito.

    Por joder hay 2, hay que ser.
     
  19. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El 11 es un filtro de aire, pero no tengo ni idea de para que sirve. Probablemente el aire que entra al deposito cuando este se va acabando (sino se haría el vacio) pase por ahí
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    sera eso, para quitar el aire y que no entre dentro del conducto y pase a los inyectores. Tiene su logica