Econiro Forero Experto Vehículo/s Niro Hev Emotion Pack ´23 18 Nov 2022 #1 Pues necesito saber la forma de conseguir alquilar un Sportage HEV, no me vale ninguna otra motorizacion- Alguien ha alquilado o sabe que empresa puede tener este modelo ? Gracias
Pues necesito saber la forma de conseguir alquilar un Sportage HEV, no me vale ninguna otra motorizacion- Alguien ha alquilado o sabe que empresa puede tener este modelo ? Gracias
Tarraco Forero Experto Vehículo/s Kia Rio 1.2 Drive 2018 18 Nov 2022 #2 difícilmente por no decir imposible ese modelo tan reciente va a estar de alquiler
JC65 Moderador Miembro del equipo Ubicación Sabadell Vehículo/s Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive 18 Nov 2022 #3 Econiro dijo: Pues necesito saber la forma de conseguir alquilar un Sportage HEV, no me vale ninguna otra motorizacion- Alguien ha alquilado o sabe que empresa puede tener este modelo ? Gracias Click para expandir ... Has visto esto? Kia lanza el nuevo y avanzado servicio de movilidad Wible DRIVE
Econiro dijo: Pues necesito saber la forma de conseguir alquilar un Sportage HEV, no me vale ninguna otra motorizacion- Alguien ha alquilado o sabe que empresa puede tener este modelo ? Gracias Click para expandir ... Has visto esto? Kia lanza el nuevo y avanzado servicio de movilidad Wible DRIVE
Econiro Forero Experto Vehículo/s Niro Hev Emotion Pack ´23 18 Nov 2022 #4 JC65 dijo: Has visto esto? Kia lanza el nuevo y avanzado servicio de movilidad Wible DRIVE Click para expandir ... Pues no lo habia visto. Parece interesante, lo voy a investigar mas. Gracias
JC65 dijo: Has visto esto? Kia lanza el nuevo y avanzado servicio de movilidad Wible DRIVE Click para expandir ... Pues no lo habia visto. Parece interesante, lo voy a investigar mas. Gracias