disyuntiva

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por gamelin, 24 Jun 2010.

  1. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    por cierto, estar tarde me he hecho unos 15 kilometrillos por burgos city y mu bien, una media de 8.8 para ser nuevo y encima automatico, no me quejo, no y con el clima puesto
     
  2. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    No lo veo mal para ser nuevito. A cuantas rpm te cambia el coche?
     
  3. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    1800-2000 menos una vez que un cafre se me ha metido y por no dar a otro he pisado y ha cambiado a unas 3000, casi me dejo la espalda en el asiento del tiron pero mu contento por la respuesta
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    enhorabuena! que rapido ha ido todo!

    yo lo compre el 23 de junio y aún estoy esperando.. y lo que queda!

    disfrutalo con precaución!
     
  5. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    primeras impresiones

    pues eso, no sabia si abrir otro post o no, asi que aprovecho este para no "cargar" el foro,
    pues nada mas sacar el coche del conche le eche 20 euros de gasoil y al dia siguiente le llene, unos 44 euros y el ordenaros se puso a 0, me marcaba unos 600 km de autonomia y estas son mis primeras impresiones

    el coche funciona bastante bien, siempre llevo puesto en automatico las luces y los limpia "consejo del comercial" y todo bien, creo que el sensor de luces quizas es un poco perezoso por la noche, le cuesta entrar, la amortiguacion mas dura de lo que esperaba pero aceptable, muy amplio por dentro, buena suspensión y en cuanto a consumo al final ayer se me encendio el chivato de la reserva cuando marcaba 66 km de autonomia, velocidad media 25 km/h, 99% ciudad , consumo medio 9 litros, casi todo el tiempo con el clima puesto y como cosas raras pues en burgos esta lleno de rotondas y la gente no tiene por costumbre marcar las maniobras, asi que yo freno al llegar a una rotondo, entro porque no hay nadie, de repente alguien entra y hace la rotonda, no tengo mas remedia que pisarle un poco para no molestar mucho y claro, en coche al entrar en la rotonda, baja la marcha, acordaros que llevo un automatico, y al pisarle un poco, no sube la marcha, sino que entra el turbo, se pone a 3000 vuelta y me deja pegado al asiento, asi que rapidamente quito el pie del acelerador y el coche se relaja y poco mas

    mi puntuacion 9 sobre 10, mu contento, por cierto llevo con el coche desde el dia 1 de julio

    p.d siento el ladrillo pero queria expresarme a gusto , jeje
     
  6. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    pues na, he ido a dar de beber al pro y le he hechado 50 litros por 51 euros y el ordenador me marca 610 km de autonomia, ya os ire contando