Distancia navegador auto

Tema en 'Electricidad / Electrónica XCeed' iniciado por Jorgecmr88, 10 Ene 2021.

  1. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Buenas, hoy he hecho un viaje bastante de 850km, yo normalmente tengo la distancia en automático en 1km en el navegador( es decir la flechita que sustituye al coche indicando la dirección establece una distancia de un km en el navegador para visualizar elementos)pues bien no me aparecía ningún punto de interés ni gasolineras, restaurantes o cafeterías. Sin embargo si quitaba la distancia en automático de 1km y la ponía en 750m en manual si que me aprecian todos los puntos de interés por los que iba a pasar. He estado mirando la configuración del navegador y no he dado con la tecla, alguien sabe como establecerlo o si simplemente es así o es un fallo del navegador. Gracias
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si está en automático no está a 1km, porque cambia dinámicamente dependiendo de la distancia del destino o del área en el que te encuentras conduciendo.
     
  3. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Sisi está en automático, y es lo que comento, en el trayecto largo no me aparecía ningún punto de interés cuando he querido parar para repostar no me salía ninguna estación de servicio en el navegador para elegir alguna, y cuando pasaba por la salida de la estación de servicio en el navegador no se reflejaba. Siempre lo he tenido puesto en automático 1km y se adapta en función de si giras en una calle..o lo que sea pero en un trayecto largo es lo que te digo no salía los puntos de interés excepto si bajaba esa distancia manualmente.
     
  4. Ramón SC

    Ramón SC Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA XCeed Emotion 1.4 T-GDI 140cv
    A mí me sucede como a Fatiguitas Y es lógico. Si está en automático no te marca siempre 1 km. Y viceversa, entiendo que si marca siempre 1 km es que no está en automático.
     
  5. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Será que no me explico bien, cuando haces un viaje y la siguiente indicación del navegador es, supongamos de 200km, cuando lo tienes en auto siempre está a una distancia de un km (auto), automáticamente se pone a una distancia de 1 km. Y es cuando digo que no sale nada en el mapa, no sale ningún punto de interés, sin embargo si bajo esa distancia a 750m en manual, si que salen. Este domingo volví a hacer un viaje de 800km y lo he vuelto a comprobar. No le hice foto ni video porque se me olvidó pero es así. Repito eso pasa cuando la siguiente indicación que el navegador te va a dar es de bastantes km. Evidentemente sí lo tienes en auto y circulas por ciudad o la indicación siguiente del navegador es de poco km la distancia de visualización del mapa baja.
     
  6. Ramón SC

    Ramón SC Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA XCeed Emotion 1.4 T-GDI 140cv
    Ah vale, Jorgecmr88. Ahora te he entendido pero no te puedo ayudar. Lo siento.