Discos traseros

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por Trebalig, 4 Ago 2021.

  1. Trebalig

    Trebalig Forero Activo

    Buenas compañeros, tengo que cambiar los discos traseros de mi Carens, he ido a Norauto y me dicen que los discos traseros de Carens no los tiene nadie, solo en Kia. Llamo a la Kia y me quieren soplar 500€ por cambio pastillas y discos. En autodoc salen un montón de discos traseros para el Carens. Alguien me puede dar alguna luz en este tema? No tengo ganas de dejarme medio sueldo en pastillas y frenos.
     
  2. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Consulta en esta WEB por tu número de bastidor.

    https://partsouq.com/es

    Ahí deberías encontrar la referencia para discos y pastillas para tu Carens. A partir de ahí, ya tienes varias opciones:

    1- Los compras y los montas tú (no es complicado, pero si no lo has hecho nunca entiendo que te de respeto).
    2- Los compras y los montas en algún taller que te permitan llevar los repuestos.
    3- Pides presupuesto en algún taller dándoles las referencias de los componentes.

    Pero vamos, en cualquier taller medio decente te buscarán ellos la referencia sin problemas, eso sí, te va a salir mucho más caro el repuesto que si lo compras tú directamente, ponle como 2.5 veces el precio que consigas en WEB de repuestos tipo Autodoc.

    Saludos.
     
  3. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    También por si te sirve de referencia, y tienes una delegación de Northgate cercana, puedes pedir pesupuesto aquí:

    Ahora en Northgate, reinventamos los talleres | Northgate Talleres

    Pasándoles una copia de tu ficha técnica y la operación que quieres realizar ellos te dan presupuesto online sin compromiso. Hace poco le cambie las pastillas y discos delanteros de mi Carnival, con arreglo también de un espárrago de la rueda que se había partido, y me salió por 299€, cuando en otros talleres me pedían cerca de 400€ y en la KIA unos 450€.

    Saludos.