discos de freno y pinzas feas

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por knarion, 23 Oct 2008.

  1. knarion

    knarion Forero Activo

    Buenos dias
    Tengo los discos de freno y las pinzas de las pastillas bastantes feas, parecen como estropeadas, aparecen puntos de oxido. A ustedes les pasa lo mismo?? si es así habeis solucionado el problema de alguna forma?? pintando las pinzas por ejemplo.
    Saludos y espero opiniones, gracias.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Es normal, los discos se oxidan con humedad en menos de 1 hora que lo dejes, pero se quita frenando
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    A mi tambien se me han quedado feos los discos, sobre todo hace 2 semanas con la tormenta tocha que cayó... pero ya está bien, nose si será por frenar como dice david o por el manguerazo que les metí... aunque por logica cone l manguerazo se oxidaria mas xD
     
  4. knarion

    knarion Forero Activo

    Pero a las pinzas de las pastillas les habeis echo algo o las teneis tal cual, las mias las veo feas.
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo los discos los tengo impolutos, y las pinzas en el Pro vienen plata, y lo mismo, están bien.
     
  6. knarion

    knarion Forero Activo

    Coki, les haces un cuidado especial? Las pinzas mías son tambien en 'plata' pero estan estropeadas por la humedad. Y los discos como consigues tenerlos 'impolutos'?
    Saludos desde Canarias.
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues en cuanto a conducción, entre semana tranquilo, y finde muchas veces sport, y en cuanto a lavado, todos los findes manguerazo (si no llueve).
     
  8. knarion

    knarion Forero Activo

    Me comentas que la solución es manguerazo y conduccion sport??? me parece raro no les hace nada más ...
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No, te comento lo que yo hago de normal, no que eso sea la solución.

    No creo que sea por el clima porque no creo que sea muy diferente el tuyo y el mio, los 2 estamos prácticamente en la costa (bueno tú más).
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    los discos es poque se a mojado, frenando se va, es normal, pero las pinzas de freno es por humedad o porque estan cerca de la playa, no kiero decir a 10 metros, La sal es perjudicial para el coche y lo que hace es ponerse con puntitos de oxido. Eso poco a poco de ira oxidando mas, miraras al tiempo debajo del coche y se te ira oxidando el escape, no para hacerse agujero, pero es inevitable.

    Solucion para las pinzas, es lijar y pintar, nada mas, no tiene mucho curro.

    Saludos y para mi es eso, no se que opinareis
     
  11. knarion

    knarion Forero Activo

    Gracias por las respuestas, quizás pinte las pinzas. Tampoco vivo pegado a la playa, jeje, somos isleños pero no estamos todo el día en la playa, ojala, jejeje.