direccion muy dura

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por pablo, 27 Nov 2009.

  1. pablo

    pablo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Proceed emotion 2.0 crdi
    Ey chicos, veo que a cada uno le pasa algo distinto...a mi en cuestión me va la dirección muy dura...vamos que en carretera no se nota, pero cuando aparco o maniobro es poco menos que una piedra. Nose, en el taller dicen que no tiene nada, pero cuando lo compré no iba así...

    ¿alguien me hecharía una mano??

    merciiiii
     
  2. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Hola! 2 cosas antes: tienes un subforo de presentaciones, pásate por allí y preséntate.

    Y luego edita tu perfil para que sepamos que coche tienes o ponlo en el mensaje ya que no todos tenemos un Pro. Ya vi que tu lo tienes en otro mensaje.

    Respecto a a lo de la direccion, yo la note siempre igual, muy suave, y ya me lo han dicho alguna vez, que es super suave.

    Lo de regularla, no se sabe, pues es electrónica. Es algo que te tienen que revisar en el conce , insisteles y si no vete a otro taller.
     
  3. Javi87

    Javi87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Cvvt 143 Cv
    A mi tb me va muy suave
     
  4. antikies

    antikies Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI 115
    Correcta la calificar'ia yo ni muy dura ni muy blanda
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    La dirección es progresiva.
    A altas velocidades se pone "dura" y a bajas, se pone más "blanda".
    Luego está la apreciación que tenga cada uno.
     
    Última edición: 28 Nov 2009
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    alomejor te falta liquido de direccion si lo tienes un poco bajo se pone mas durilla y para mi esta direccion es perfecta ya que no notas que se va endureciendo el 307 d mi hermana a 40 s pone cm una piedra vamos como si tubiese solo blanda y dura pero esta s va endureciendo tan poco a poco q ni lo notas
     
  7. pablo

    pablo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Proceed emotion 2.0 crdi
    Gracias!! bueno, la verdad es que tiene que ser un problema que me ha salido a posteriori porqué cuando lo compré iba realmente bien!! El problema es que en el taller kia me dicen que no tiene nada...que lo han enchufado a su "super máquina de la verdad" y que no ls aparece ninguna avería...y les he dicho, " no es cuestión de lo que diga la máquina, es cuestión de que maniobres con el volante, y lo compares con otro proceed"...solo hace falta eso para darse cuenta de que es una piedra, y no debería ser así...

    En fin, seguiré insistiendo... si a alguién le hubiese pasado, por favor que no dude en aconsejarme!!

    Gracias compañeros!!
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Lleva lo a otro taller y comentalo... otra solucion no hay... creo que esto no le ha pasado a nadie a´n
     
  9. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Cambia de conce, es que hay algunos que son lo peor...