Dirección KIA Ceed GT

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por totri/1970, 2 Abr 2019.

  1. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Hola chicos quisiera saber si alguno de vosotros en lo que llevamos de año, más o menos y que hayáis hecho algún tipo de mantenimiento en el concesionario oficial, os hayan comentado algo sobre algún tipo de actualización que afecte a la dirección del coche?
    Lo digo porque a finales de enero yo hice la de los dos años y no me dijeron nada pero coincide más o menos desde ese tiempo que noto en la dirección del coche que cuando voy sobre 100/120 km/h que se queda como un poco pillada cuesta más mover el volante y no me refiero al sistema que pudiera ser que cuanto más rápido vamos más se endurece, no es ese tipo de endurecimiento es como lo que tenéis el cambio de carril involuntario que te corrige y notas ese pequeño tirón cuando el coche detecta que cambias de carril sin poner el intermitente, pues eso mismo es lo que yo noto pero mi coche no tiene ese sistema, tiene el antiguo que simplemente te avisa con señal acústica y visual por el lado donde te estás saliendo. Bueno no se si me explico bien pero la cuestión es si alguien a notado algo en la dirección? Gracias y un saludo.
     
  2. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive
    eso de poner direcciones electricas en lugar de las de toda la vida hidraulicas es una M..... como un piano.....hay otro pots por hay que a alguien le pasaba algo parecido y lo arreglo desconectando la bateria una noche........
     
  3. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Ok gracias. Miraré haber si encuentro el post y le echo un vistazo. Que si alguien quiere poner el enlace del post casi mejor porque para encontrarlo igual me tiro tela.