Buenas tardes de nuevo, ya llevo 800 Km con mi KIA Rio 1.2 y desde el primer día noto que la dirección no funciona bien, tengo que corregir constantemente el volante porque el coche da la sensación de irse mucho, una pequeña correción hacia la derecha para encarar una recta y el coche se se va hacia la derecha queriendose salir de la carretera por lo que hago otra corrección del volante a la izquierda y hace lo mismo hacia la izquierda, el resultado final es una conducción desagradable y cansada al esatr constantemente corrigiendo el vehículo, sobre todo entre los 80-110Km/h.
Mi mujer me dijo el primer día que cogió el coche que se le iba un monton, ella no sabe nada de mecanica, pero su primera impresion fue esa.
Vivo lejos del cocesionario donde lo compré así que hasta que no tenga ocasión no puedo llevarlo a revisar. ¿ alguien le ha pasado algo parecido?
Un saludo.
Mi mujer me dijo el primer día que cogió el coche que se le iba un monton, ella no sabe nada de mecanica, pero su primera impresion fue esa.
Vivo lejos del cocesionario donde lo compré así que hasta que no tenga ocasión no puedo llevarlo a revisar. ¿ alguien le ha pasado algo parecido?
Un saludo.