DIOSSS!!!!COMO SUENA....

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pipo631, 18 Oct 2008.

  1. pipo631

    pipo631 Forero Activo

  2. pipo631

    pipo631 Forero Activo

  3. pipo631

    pipo631 Forero Activo

  4. pipo631

    pipo631 Forero Activo

  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Como mola!
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Parece un 1.6 no? como anda el cabron!!. Pa mi que solo hacambiado el escape
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    me parece que el escape, a lo mas un filtro tambien
     
  8. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    me imagino o alomejor pregunto nuse lleva escape libre??? xcierto tambien sabeis que cancion es la del coche que lleva el equipo la de que es de esposicion con las teles...??? y por ultimo 1 pregunta mas...xk no me lo dijeron a mi eso en el concesionario...es verdad que lleva presion de neumaticos y guantera refrigerada como dice en el video explicativo...??? MINUTO: 6:50 ;) ;)
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Guantera refrigerada si que llevan, si te fijas e la guantera en la parte superior de dentro hay una ruletilla que abre o cierra el paso del aire acondicionado.
     
  10. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    ahmmmmm no sabia ;D ;D y lo de la presionde neumaticos alguno le a saltado en la consola??? o a probao a densinchar un neumatico aver si salta algo como dice el video... :D :D??? graciassss ;) ;)
     
  11. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    El tema que se oye en ese video es una versión de este: Dream Techno - Feel Good


    [video=youtube;MB-f3P5fR84]http://www.youtube.com/watch?v=http://es.youtube.com/watch?v=MB-f3P5fR84[/video]​