Diferencias entre concept y concept plus

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por martell, 6 May 2018.

  1. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Hola. Alguien me podría endicar un enlace donde vengan las diferencias. Gracias.
     
  2. Katshu

    Katshu Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 cvvt concept
    No te lo puedo asegurar, el mío es concept plus y creo que le diferencia es que trae los retrovisores en color de la carrocería y no en negro del concept a secas, el mío tb trae un aislante bajo el capó para aislar el ruido del motor pero eso ya no sé si viene en todos los concept plus
     
  3. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    Ni idea, creo que eso del plus se lo han sacado de la patilla sólo para España. Lo que me parece muy fuerte es que ahora en un concept mediante el configurador hay disponibles un pack "Style" que añade sistema multimedia con pantalla 7" y pack "Style + Driving Assistance Pack". Es un poco chorrada porque sube al precio de un Drive a no ser que quieras los tapacubos por lo que sea.

    También, en el configurador, el concept pelao ya no se ve con los detalles en negro (maneta y retrovisores). Igual en España el concept de "ahora" era el concept plus y dejarán de llamarlo "plus".

    En otros concesionarios hay concepts con ruedas de llanta del Drive que también le llaman "Concept Plus", yo probé un TGDI y era un concept pelao con los plásticos en negro pero le habían cambiado las llantas a las del Drive, en su ficha ponía que era plus.

    Lo mejor es que en el concesionario te digan exactamente qué detalles trae y les comentes (por si te meten sobreprecio) que en configurador el concept pelao ya viene con estos detalles.
     
  4. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Gracias por la información. Lo preguntaba porque en el subforo de "apoyabrazos para el concept" un compi forero se había instalado un apoyabrazos que yo veía que no encajaba en mi concept plus. He encontrado una web donde viene muy claro el que yo necesito y de hecho ya lo he instalado. Os sugiero que vallais al subforo y vereis lo chulo que me ha quedado. Saludos.