Diferencia Versión Drive VS Black Edition

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Duende88, 21 Nov 2019.

  1. Duende88

    Duende88 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 120cv
    Hola,

    Tengo el 1.0, 120cv versión Drive con el Advanced Driving Assistance Pack. Que diferencia tendría con la versión Black Edition ya que cuando lo compre no estaba. Estaría mas equipado o menos equipado?

    He visto en la web, según la ficha no tiene lo del Advanced Driving Assistance Pack. Interiormente cambia algo?

    Un saludo y gracias.
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    básicamente detalles exteriores e interiores..... es simplemente una cuestión de marketing por regla general a los " compradores" nos gustan los detalles cuanto mas mejor así que le ponemos un nombre adecuado añadimos algún que otro elemento que diferencia una versión de otra y ya tenemos el cóctel perfecto este es/era el equipamiento que ofrecia esa version especial

    • Llantas de aleación de 17 pulgadas
    • Tapicería de tela y piel sintética
    • Reposabrazos central delantero
    • Asiento del conductor regulable en altura
    • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
    • Asistente para el arranque en pendientes
    • Faros halógenos
    • Luces LED para la circulación diurna
    • Encendido automático de luces
    • Sensores de aparcamiento trasero
    • Bluetooth
    • Conexión USB y AUX
    • Navegador
    • Pantalla táctil de siete pulgadas para el sistema multimedia
    • Climatizador automático
    • Control de crucero
    • Elevalunas eléctricos
    • Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables
    • Sensor de lluvia
    • Cierre centralizado con mando a distancia
    • Volante multifunción ajustable en altura y profundidad
     
  3. Duende88

    Duende88 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 120cv
    Muchas gracias! parece que el mio está mas equipado al llevar el Advanced Driving Assistance Pack.

    Ahora bien, de un Drive con Advanced Driving Assistance Pack a un Tech, vale la pena?

    Gracias.
     
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    Salvo que te gusten los detalles no.....la diferencia esta en los asientos que llevan incrustaciones de piel(sintetica) las llantas que van pintadas en gris y alguna cosilla mas básicamente estética
     
  5. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    El mío es el Drive y las diferencias son las llantas y la tapicería de los asientos, lo demás todo es igual. He comparado el mío y el black edición en una exposición y esas son las diferencias.
     
  6. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    Bueno seguro que habrás visto un anuncio de hace algunos años que decía " si no sabes que decir di que es nuevo" y de eso los fabricantes de coches saben mucho.....le ponen tres pijadas le ponen un nombre atractivo y ale ya es nuevo y un par de miles mas :rolleyes:...fijate este nombre de los años 90 Alfa Romeo 75 America Twin Spark 3.V6 Quadrifoglio Verde....eso si eran nombres jajajajaja yo tam,bien tengo un Drive y lleva de todo
     
    A Lamber le gusta esto.
  7. archie250

    archie250 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0T 120CV Black Edition
    Lo que las llantas tienen un diseño distinto a las del Stonic normal (yo poseo un Black Edition).

    Saludos!
     
  8. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Hoy he visto un hiunday kona y o mucho me equivoco o llevaba las mismas llantas que el black edition...
     
  9. Duende88

    Duende88 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 120cv
    Muchas gracias por la información!
     
  10. Javier TB

    Javier TB Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 100 Cv.
    El tema es que he visto en la página oficial de kia que ahora el acabado DRIVE solo lo hacen con motor de 85 CV.y llantas pequeñas , si quieres más caballos te tienes que ir al TECH o a el acabado BLAK EDITION que seguramente será una edición limitada . Que listos los de KIA
     
  11. Petazetas

    Petazetas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Black Edition
    El Black Edition es un Tech con asientos de piel, pedales de aluminio, cristales tintados y llantas oscuras
     
  12. Petazetas

    Petazetas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Black Edition
    Corrijo...Hoy me entregaron el Kia Stonic Black Edition. Que desilusión...yo creía que era un Tech con las pijadas nuevas, pero no trae el sistema avanzado de conducción. El vendedor me había dicho que traía el equipamiento de un Tech. Cuando miro con detenimiento la hoja del pedido, no pone ni llave inteligente, ni pack avanzado de conducción. Un chasco en ese aspecto.
     
  13. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Si lees mi comentario anterior ya dije lo que era el black edition...cambian las llantas y el tapizado respecto al Drive..