Diferencia gasoil A y el Plus E

Tema en 'Mecánica' iniciado por Espartano, 7 May 2009.

  1. Espartano

    Espartano Nuevo Forero

    Para el que le interese!! ;)
    No se si lo habreis notado pero a nuestros motores 1.6 crdi no les mola el gasoil caro, el plus E ese o el V-Power o su puta madre.
    Lo comento por lo siguiente, ya he podido comprobar 2 veces que con el gasoil caro el motor vibra más y suena más,sobre todo al relenti claro!
    Al parecer es por un micro fallo que se provoca en los inyectores,lo lei en otro foro de KIa.
     
  2. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    buenas espartano!

    pues yo estoy echando gasoil del caro de la BP... esta confirmado que los detergentes y aditivos de los gasoils caros no benefician? porque si no vaya mier**

    saludetes!
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Para algunos motores, el diesel caro es nocivo.
    Por ejemplo, para los coches con FAP, el diesel caro reseca las juntas y no se que mas... Supongo que para el resto de motores sucedera lo mismo.
    Ademas, no vale la pena gastarse esos centimillos de mas, ya que la diferencia es minima, no hay ni mas fuerza, ni mas potencia ni nada de eso, todo es marketing!!

    Eso si, cuando vayais a repostar, hacerlo en gasolineras concurridas, eso es lo mejor!!
     
  4. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    A mi me dijo el jefe de taller de mi concesionario que le echara del caro que era mejor para el motor y que ademas lo notaria en el consumo.
    Lo de si sera mejor para el motor o a la larga lo joderá,no lo se,pero en el consumo si que lo he notado,segun el ordenador de gastar 6,1L ha bajado a 5,3L.
     
  5. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    permiteme decirte que eso es IMPOSIBLE.
    te pesará menos el pie o circularás por otro tipo de carreteras pero por el combustible no se baja casi un litro ni de coña.
     
  6. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    decir que el tema de este post esta repetido.ya se hablo de este tema largo y tendido
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es, ya se hablo y se desaconsejo el uso del gasoil caro