Diferencia de versiones

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por TOVI, 6 Ago 2019.

  1. TOVI

    TOVI Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 HEV Drive+Assistance
    Acabo de reservar mi Niro y no me dijeron nada de la verisón. ¿Que diferencia hay entre la 2019 y anterior?
    Gracias
     
  2. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Antes de nada aclarar como va esto de las versiones:

    MY18 igual version comprendida aprox entre septiembre de 2017 a septiembre 2018 aprox
    MY19 igual version comprendida aprox entre septiembre de 2018 a septiembre 2019 aprox
    MY20 igual version comprendida aprox entre septiembre de 2019 a septiembre 2020 aprox

    Si me equivoco corregidme please.
     
  3. Eduardu

    Eduardu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    .
    La versión de "2019" es el MY19, que básicamente es el Niro "de toda la vida". Seguro que es el que te han vendido, sino te hubiesen promocionado que es "el nuevo".

    Ahora ya se está comercializando también el MY20, que es el restyling. La diferencia exterior no es mucha, pero la interior es bestial. También añade el freno de mano con botón (y AutoHold, para que quede frenado sin tener que pisar el freno), y la conducción con un pedal (incorpora levas de cambio, que solo cmabian de marchas en modo Sport, en modo normal, la D, permiten subir el nivel de retención, entonces se frena al levantar el acelerador, lo cual es muy cómodo).
    La versión Drive gana las salidas de aire traseras, el pack de asistencia incluido de base, pantalla principal de 10.25" y el cuadro de instrumentos del Emotion MY19...
    También incorpora otras pijadas como control desde la app UVO, nuevo cuadro de instrumentos con el pack Luxury...
     
  4. TOVI

    TOVI Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 HEV Drive+Assistance
    Gracias a todos. Tambien pude informarme del precio, los modelos anteriores lo rebajan entre 2000 y 3000 para evitar comerselos con papas.
     
  5. Eduardu

    Eduardu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    .
    Correcto jajajaja! Qué versión has cogido, y a cuanto te ha salido (al contado o financiando)? Gracias!
     
  6. TOVI

    TOVI Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 HEV Drive+Assistance
    20.900 drive con assistance pack. Flexiplan