Diésel, gasolina, híbrido o eléctrico ¿cuál tienes?

¿Qué tipo de vehículo tienes?

• Diésel

Votos: 14 41,2%
  • Gasolina

Votos: 15 44,1%
  • Híbrido

Votos: 5 14,7%
  • Eléctrico

Votos: 1 2,9%

• Votantes totales
    34

predy

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
Propongo al administrador una encuesta sobre la tipologia de motor que tienen los usuarios del foro. No he visto nada por el foro, si ya existe o no procede pues nada. Estaria bien saber los porcentajes que ruedan por la comunidad.

He estado mirando y tampoco vi nada, así que he agregado una encuesta para que los usuarios voten.

los que tenemos un PHEV, seleccionamos híbrido o eléctrico?

Depende del recorrido somos una cosa o la otra...

Selecciona híbrido, el eléctrico para el que tenga uno 100% ¿o el PHEV es eléctrico 100%?

Yo lo considero un hibrido porque lleva 2 motores.

Yo he estado mirando y no es 100% eléctrico, así que es híbrido.

buueeenooooo

pongo hibrido

pero trafico me ha dado mi etiquetita 0.
Te la ha dado por esto: Vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) con una autonomía mínima de 40 kilómetros o vehículos de pila de combustible.

Tu destino es un híbrido xD

Tengo un RAV4 2.2 D4D de 177cvs con asientos de carbonilla en el bloque y/o la camisa de los cilindros/culata rajada por dentro, se bebe el refrigerante con sed. Como tengo un trote cochinero, mi decisión ha sido el 'downsizing', de SUV a B-SUV, de gasóleo a gasolina, el turbillo que no falte al KiA para darle alegría (mi Stonic es el turbilloGDI)

Por el momento, un Toyota RAV4 diésel y un KiA Stonic, gasolina.

yo tenía un ceed 2.0 crdi del 2007... y una serie de cosas que me pasaron se me cruzaron los cables y pique con lo de pillar coche antes del 1 de septiembre(me lo dieron el 30 de agosto) y también un downsizing XD...un Hyunday kona 1.0 gasolina...mi favorito era el toyota chr... pero se iba mucho de precio en comparación al kona

Volver