DGT tendrá que revisar una por una todas las multas que supusieron pérdida de puntos

Tema en 'General Motor' iniciado por Coki, 12 Oct 2009.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    La DGT tendrá que revisar una por una todas las multas que supusieron pérdida de puntos


     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ala que se jodan ya iba siendo hora de que se moviesen un poco que mucho cojer dinero y quitar puntos como si jugasen al bingo y pco moverse
     
  3. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Eso es lo que yo llamo un 'Zas! En toda la boca!'
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Zas en toda la boca... eso es de Se lo que hicisteis, no? Jajajajajjaja

    No desviemos el hilo!!

    Pues seria agradable que le digeran a uno, has recibido 4puntos por error de radar, juer la mejor noticia.
     
  5. guillo

    guillo Forero Activo

    emmm y esto q quiere decir? tengo q recurrir mis puntos? ellos ya lo miran sin q yo haga nada? mi no entender
     
  6. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Pues quiere decir que antes si ibas a 130 y te metian una multa y te sacaban los puntos, por ejemplo, y querías recurrir porque tu creías que ibas a 120 no podías, te quedabas sin los puntos.

    El supremo les dice que tienes derecho a recurrir la sanción. Otra cosa es que luego llegue a algún lado y te den la razón y no te los quiten.
     
  7. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach

    lo del zas en toda la boca es de padre de familia
     
  8. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    juer, os ami me pillaron a 145 y tenia ke ir a 80, me kitaron 6 puntos y n mes de retirada.

    ay no creo que pueda recurri no ??......
     
  9. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    pa mi que no
     
  10. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Que se jodan, me parece una medida absurda, los q corremos seguimos corriendo xDDD eso no sirve para nad, solo para ir con miedo y no prestar atenciono a la carretera sino a los posibles radas fijos y moviles etc etc etc

    La DGT no deja de ser una empresa que como todas tienden a maximizar beneficios, y se aprovechan del miedo de la gente al volante para que les digan que si a medidas tan absurdas como esta, ya se podrian preocupar mas de los borrachos...que los que corren las llevan todas consigo, pero los borrachos...me da que no saben ni como se llaman...

    vaya royazo que os he soltado, ala ya me quedado a gusto jaja
     
  11. lorelai

    lorelai Forero Activo

    puff, pues a mi tb me quitaron 3 puntos, ..y como aún tenía los de novata, pues tengo creo q 6 míseros puntos. :'( :'(

    Además,...fueron a cazar los cabrones, un radar movil....pq era una curvita ligera de esas tontas, total iba a 105....todo el mundo va a 105 por ahí....pues se ve q justo la curvita tienes q ir a 80, y antes y después hay señal de 100. :mad: :mad:....al pasarme 25km/h de la velocidad establecida,...zas, en la boca ;D ;D (haciendo plagio) ;D

    pero en la fotito salgo bien clara, y la señal está ahí....o sea, q me parece q poco podré recurrir :-\

    :-*
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es verdad Dvdamp, lo sacaron en Se lo que hicisteis pero con la voz de Peter Griffin, ejeje

    Lorelai, siento decirte pero los/as principiantes tienen 8 puntos asique menos 3 son 5. Sorry!!!! pero mi consejo... cuidaita y a respertar las normas...
     
  13. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    [APLAUSOS]El pueblo aclama a Dory OOOOEEEEEOEOEOEOEOEOE!!!!![/APLAUSOS]
     
  14. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach

    yo lo que haria seria ir al lugar con sierra en mano (en mi caso si estubiera cerca de mi pueblo, cojeria el tractor y la arrancaria directamente) y eliminar la señal jejejeje y despues alegar en plan de oye que esa señal no estaba
     
  15. antikies

    antikies Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI 115
    +1 Ya no soy el unico que piensa así.

    Ya no me siento fuera de esta puta sociedad
     
  16. lorelai

    lorelai Forero Activo

    me equivoqué...tengo 6 puntos. Entonces me quitaron sólo 2....pero jo....es q suena tan ridículo...."seis..." ;D

    dicen q si estás 2 años sin hacer infracción alguna, recuperas los puntos...pero claro, no sé si me pasaran a 8, o a 12....en fin....el sistema este sacacuartos :mad:
     
  17. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Lo mejor es respetar las normas y no quiero defender a la DGT porque está claro que es un negocio como otro cualquiera enmascarado en un servicio público. Todos hemos sufrido antes o después su mano dura, a mí de momento tengo mis puntitos intactos pero porque habré tenido suerte, porque alguna vez sí que he ido superando un poquito los límites, eso sí, siempre en autopista y cuando el límite es 120. Estoy deacuerdo con Dory, ya podrían ponerse más duros con los controles de alcoholemia y fastidiar bien no al que se ha tomado una cerveza o dos, sino a quienes cuando les paran no saben casi ni como se llaman, a esos sí les metería yo un buen palo, eso sí que es peligroso y provoca accidentes. Saludos