G gominolas Forero Activo Ubicación Vitoria Vehículo/s KIA CEED Tech 140CV 9 Sep 2009 #1 Todos con Rafa web divertida.Visitala y sube tu video. Última edición por un moderador: 9 Sep 2009
Tazoo Forero Experto Ubicación Reus (Tarragona) Vehículo/s Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio 10 Sep 2009 #3 Me llama la atencion esto... Se puede mandar un video +18?? Si le doy con la chorra a una pelota de tenis quedaria muy vulgar??
Me llama la atencion esto... Se puede mandar un video +18?? Si le doy con la chorra a una pelota de tenis quedaria muy vulgar??
P pro_jordi Forero Activo Ubicación Lleida Vehículo/s Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas 10 Sep 2009 #4 Tazoo dijo: Me llama la atencion esto... Se puede mandar un video +18?? Si le doy con la chorra a una pelota de tenis quedaria muy vulgar?? Click para expandir ... Dependiendo del tamaño... y no de la pelota...
Tazoo dijo: Me llama la atencion esto... Se puede mandar un video +18?? Si le doy con la chorra a una pelota de tenis quedaria muy vulgar?? Click para expandir ... Dependiendo del tamaño... y no de la pelota...
r_extreme Forero Experto Ubicación San sebastian Vehículo/s VW Golf VII Rline 10 Sep 2009 #5 Alaaaaaaa... Ahora entiendo tu respuesta tete, que pasa que no te a dao candela la novia que a la 01:31 te pones adecir cochinadas!!!!!! JAjajajaja
Alaaaaaaa... Ahora entiendo tu respuesta tete, que pasa que no te a dao candela la novia que a la 01:31 te pones adecir cochinadas!!!!!! JAjajajaja
beis10 Forero Experto Ubicación Eisenstadt Vehículo/s Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv 10 Sep 2009 #6 jajajajajajaja estais de la "pelota" xD
beis10 Forero Experto Ubicación Eisenstadt Vehículo/s Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv 10 Sep 2009 #7 por cierto alguien de nosotros ha mandao algun video ?? hay cada uno....xD
r_extreme Forero Experto Ubicación San sebastian Vehículo/s VW Golf VII Rline 10 Sep 2009 #8 Yo no.... PAso!!!!! No se porque, muy pereza
Tazoo Forero Experto Ubicación Reus (Tarragona) Vehículo/s Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio 10 Sep 2009 #9 Mmmm... Reflexionare tranquilamente, alomejor le pregunto al huron... A ver que me aconseja!!XD!!