Despiece para pedir pieza de recambio

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Pepe Martinez, 1 Mar 2022.

  1. Pepe Martinez

    Pepe Martinez Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL 2.9 (AÑO 2.006)
    Hola a todos, necesitaría el despiece de la Carnival de 2007 para pedir un soporte motor que llevo fastidiado. ¿sabéis donde puedo encontrar ese despiece?
    También me vale si alguien sabe la referencia del soporte motor que va situado encima del embrague.

    Muchas Gracias.
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  4. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
  5. Pepe Martinez

    Pepe Martinez Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL 2.9 (AÑO 2.006)
    Muchas gracias a todos. Tarraco, he contactado con varios desguaces que aparecen en la pagina pero no tienen el repuesto. Fatiguitas, muy buena web, la pena es que el taco motor está agotado y no saben cuando lo tendrán disponible. Sr. Frank, eso es lo que yo buscaba, es una web fantástica y gracias a ella obtuve la referencia y compre el repuesto.
    Os tengo que decir que para el tema taco motor, de momento solo hay los originales de kia. Mi mecánico y el de la tienda de repuestos que son de toda mi confianza se han vuelto locos buscando uno genérico y al final ha tenido que ser el original. 150€ me ha salido, ya que, aparte de mecánico y proveedor de repuestos son amigos míos y lo he pagado con el descuento que le hacen a ellos.
    Muchas gracias compis, así da gusto.
     
    A mrfrank y Tarraco les gusta esto.