Despiece kia pro ceed 2007 rojo

si viviese cerca... m lo cojia entero jajajajja si alguien va a ese desguace o algo q m avise q le pido unas cuantas cosas

JOeeee vaya PUT*D* joerrrr pobrecillo el dueñ@, a mi afortunadamente no me interesa nada de momento jeje

Yo le acabo de preguntar por mail, haber que es lo que le queda, los faros molarian, jejee

Los faros le pregunte yo y me dijo que estaban llenitos de arena... :P, y por las llantas y 2 ruedas pedia 80 lereles.

juder!!!! pero desde kuando esta el anuncoi? me interesan los espejos ...jejeje

buaaa que putada, por que por fuera se ve bien, sucio pero bien, pero por dentro esta to jodido, q pena,

Los faros le pregunte yo y me dijo que estaban llenitos de arena... :P, y por las llantas y 2 ruedas pedia 80 lereles.

Vaya tela no? Acabo de llamar y me ha dicho que llantas sin gomas 450 pavos, y faros la pareja a 100 pero que están con humedad por dentro (mas unos 100 pavos de envio) si fuera menos me lo pensaba pero tanto no voy a pagar para que luego esté mal.

esque para pagar 200 euros por unos faros que se les ha metio de to por dentro pago 100 euros mas y me compro unos nuevos por que los faros del pro valen unos 150 euros cada uno segun me comentaron cuando pinte el coche que valen lo mismo que los del ceed. Yo tambien he preguntao por las llantas y paso de pagar 450 euros si me ubiesen dicho 200 aun me lo ubiera pensao pero 450 mas envio mas cubiertas paso por ese precio tienes llantas de 17 de todos los tipos.

buff me an contestado a un email , 150€ los dos espejos mas iva mas portes!!! ke kreo yo ke andaran por los 80 lereles!! como lo veis ,barato, caro para ser de desguace?

Vaya tela no? Acabo de llamar y me ha dicho que llantas sin gomas 450 pavos, y faros la pareja a 100 pero que están con humedad por dentro (mas unos 100 pavos de envio) si fuera menos me lo pensaba pero tanto no voy a pagar para que luego esté mal.

Justamente borre esta mañana el Mail, si lo llego a leer antes te hubiera puesto el correo entero aqui..., yo creo que es por que han tenido mucha demanda las llantas y los faros y por eso los han subido de precio, pero que subidon!!

pues como no se bajen del carro se lo van a comer enterito. parecemos buitres na mas que llega un coche a un desguace tol mundo a ver que pilla jajajaja

yo pienso que por las tapas de los tweeter m cobraran 40€ y otros 40 de envio jajaja q se lo coman!!!

lo que podemos hacer como casi todos supongo que les hemos preguntado email contestarles diciendole que muy caro que no nos interesa haber si asi se bajan del carro

Volver