Desmontar plastico negro parte baja del paragolpes.

Tapieta

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed eurocopa 2016. Tgdi 1.0
Hola, me gustaria saber como desmontar el plastico negro de la parte baja del paragolpes delantero. Gracias. IMG_20171004_160426_515.JPG

Buenas compañero:

Te ha dado por asomarte a los bajos, supongo que estará sujeta con algún tipo de grapa de plástico y posiblemente algún tornillo en los extremos.

Un saludo

Buenas compañero:

Te ha dado por asomarte a los bajos, supongo que estará sujeta con algún tipo de grapa de plástico y posiblemente algún tornillo en los extremos.

Un saludo
No he visto nada. Parece que esta encajada con el paragolpes. Gracias compañero.

Buenas compañero:

Un saludo
Y una pregunta si no es mucha indiscrecion.... La cinta roja que llevas en la calandra de donde es? Gracias. Un saludo.

Jajaja, eso es secreto sumarial, quiero tener la exclusiva....

Es coña la pillé en aliexpress, es una moldurita adhesiva de color, a parte del rojo la tienen en otros colores

10 M/lote Styling Auto Etiqueta Engomada Del Coche Pegatinas de Decoración Del Coche de Rosca pater cubierta, Interior Del Coche Exterior Body Modificar Decal 10 Colores AE en de en AliExpress.com | Alibaba Group

En cuanto a la moldura negra del final del paragolpes creo recordar que tienes que desmontar/desencajar el plástico del cubre carter para tener acceso a las grapas que lo sujetan y para acceder a los tornillos que al menos lleva uno en cada extremo de la pieza.

Un saludo

Jajaja, eso es secreto sumarial, quiero tener la exclusiva....

Es coña la pillé en aliexpress, es una moldurita adhesiva de color, a parte del rojo la tienen en otros colores

10 M/lote Styling Auto Etiqueta Engomada Del Coche Pegatinas de Decoración Del Coche de Rosca pater cubierta, Interior Del Coche Exterior Body Modificar Decal 10 Colores AE en de en AliExpress.com | Alibaba Group

En cuanto a la moldura negra del final del paragolpes creo recordar que tienes que desmontar/desencajar el plástico del cubre carter para tener acceso a las grapas que lo sujetan y para acceder a los tornillos que al menos lleva uno en cada extremo de la pieza.

Un saludo
Ja ja ja. Gracias x lo de la moldurita. Y lo del paragolpes lo veo un faenon y mas si no tienes elevador. Uffff intentare algun dia que este inspirado. Muchas gracias.

Volver