desmontar parachoques pro ceed

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por sweet_k, 20 Mar 2011.

  1. sweet_k

    sweet_k Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    pro ceed crdi/Niro HEV
    Buenas!

    me gustaria saber si alguien ha desmontado el parachoques delantero de su pro, y como se hace. El mio es un concept, y quiero quitar los plásticos negros que hay en vez de los antiniebla, para instalale unos.

    Gracias!
     
  2. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    yo para aceder a los antinieblas delanteros lo que hice no fue quitar el parachoques completos, fue aceder desde abajo, quitado unos tornillos sale un plastico y una vez que lo separas puedes quitar el plastico.
    Quizas si vas a poner los antinieblas verdaderos despues es una postura un tanto incomoda pero es una opcion.
    Supongo que el`parachoches quitado todos los tornillos que veas alrededor de el saldra.
    Por cierto donde as comprado los antinieblas???
     
  3. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    hola, yo hace poco compre el kit de antinieblas en la kia y me los he puesto yo para evitar magar la mano de obra. es muy facil quitar el parachoques del. tiene 3 tornillos por el borde donde estan las ruedas delanteras 4 tornillos por debajo y por arriba tiene un par mas, quitando todo esos tornillos sale facil el parachoques y ya solo tienes que quitar 2 tornillos pequeños de los plasticos negros ya lo veras tu. espero haverme explicado bien :D si tienes alguna duda preguntamelo.

    saludos.