Desmontar cascasa de faro stonic

Tema en 'Electricidad / Electrónica Stonic' iniciado por MoisésGolfV, 23 Oct 2019.

Etiquetas:
  1. MoisésGolfV

    MoisésGolfV Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Golf V sport
    Hola foreros!
    Me gustaria saber como desmontar la carcasa del kia stonic para cambiar el intermitente y no morir en el intento
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola ¿Hablamos de la parte trasera o delantera? Si es trasera, simplemente hay que desatornillar y después tirar hacia ti con un poco de fuerza, no obstante, creo recordar que en el manual hay unos pasos a seguir de cómo hacerlo, pero no estoy seguro, hablo de memoria fotográfica.
     
  3. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    En teoria deberia de haber un hueco para quitar la bombilla(si es el delantero) en el manual del Rio si viene en el manual como hacerlo eso si armate de paciencia
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En el Rio está muy complicado cambiar los delanteros, no sé el espacio que puede haber en el Stonic.
     
  5. MoisésGolfV

    MoisésGolfV Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Golf V sport
    Perdón a todos....:( me equivoqué de palabras me refiero al espejo retrovisor...a como desmontar la carcasa para cambiar el intermitente, miles de perdones a todoss:thumbsdown::thumbsdown:
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Eso lo desconozco, lo siento.
     
  7. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    en la documentación( manual) del coche( al menos en mi Rio) hay un folleto creo recordar de como hacerlo................

    Recien mire el libro y sale pero no pone como quitarlo es una tira led asi que igual sale haciendo un poco de presion por que tornilleria en el espejo no veo
     
    Última edición: 24 Oct 2019
  8. MoisésGolfV

    MoisésGolfV Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Golf V sport

    Ya decia yo...justo te iva a mandar la captura de los dos manuales donde dice que para cambiar el LED hay que llevarlo a un taller kia, gracias de igual manera...espero que alguien arroge solucion
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El intermitente es de LED? Si es el de serie podría cambiarse en garantía
     
  10. MoisésGolfV

    MoisésGolfV Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Golf V sport
    Si es rotura me temo que es como un teléfono o un televisor...aunque este en garantía la rotura no te la cubre
     
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ok, creí que se te había fundido la luz.
     
  12. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    pues nada he estado mirando hace un rato el espejo y no hay ni tornillos ni muescas que haga pensar en que se puede sacar la tira.....así que me da la impresión que habrá que desmontar el faro entero para quitarla..............
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  14. MoisésGolfV

    MoisésGolfV Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Golf V sport
    Gracias Fatiguitas!
    Espero me resulte la mini guia desde que le meta mano os pongo el resultado si me ha servido muchisimas gracias a todos!!!