Desmontar aireador delantero

azotador99

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
Buenas, tengo el tipico problema de deformación del aireador delantero del salpicadero, el alargado que esta justo detrás del parabrisas, y quisiera saber si alguien tiene idea de como desmontarlo. Tiene incrustados los dos sensores/indicadores de forma de bola de Led de la alarma y cierre, y el de deceleración del coche, y de da miedo dañarlos. Quiero reacondicionarlo para poder recuperar su fijación correcta al salpicadero, tanto en los extremos levantados como en el centro donde se ha encogido. Gracias a todos.

Buenas tardes, solucionaste el problema? Yo me encuentro en la misma situación. Y lo quiero reparar.

Si tienes un taller de lunas y un tapicero cerca puedes preguntar si te pueden desmontar la luna, llevar el coche con la luna sobrepuesta al tapicero y que te lo peguen en condiciones y luego volver al taller de lunas y que te pongan la nueva.

Así lo hice yo aprovechando que tenía que cambiar la luna y hasta hoy perfecto.

Es muy difícil trabajar en esa zona sin quitar la luna ya que no tienes espacio para nada.IMG_20241128_163228.jpg

Si tienes un taller de lunas y un tapicero cerca puedes preguntar si te pueden desmontar la luna, llevar el coche con la luna sobrepuesta al tapicero y que te lo peguen en condiciones y luego volver al taller de lunas y que te pongan la nueva.

Así lo hice yo aprovechando que tenía que cambiar la luna y hasta hoy perfecto.

Es muy difícil trabajar en esa zona sin quitar la luna ya que no tienes espacio para nada.Ver el archivo adjunto 43187
Lo mas adecudo seria sacar odo el sapicadero, pues esa pieza se deforma por culpa de él que se levanta, segun lo has o te lo han dejado, si un dia se te estropea el sensor de luces, la luz de alarma o incluso tienes que cambiar el radiador de calefeccion vas a tener un problema para sacarlo

Volver