desmontaje radio sorento 2010 automatico

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por rey, 10 Oct 2010.

  1. rey

    rey Nuevo Forero

    alguien puede decirme como se desmonta la radio de un sorento 2010 emotion automatico,gracias , espero que alguien lo sepa explicar
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Buenas, te recomiendo que te presentes en la seccion correspondiente, respecto a lo del desmontaje, seguro que hay gente que te puede ayudar
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ufff suerte hermano, para quitar el pomo me dijeron que ai que quitar el plastico redondo del pomo y de ai ya miras, el resto pues quitar el plastico donde esta el pomo, quitar la carcasa que rodea la radio y bueno es bastante sencillo lo dificil es quitar el pomo el resto sencillo yo no consegui quitar el pomo y bueno... sufrimos mucho pero al final lo conseguimos
     
  4. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Muy buenas Rey, bienvenido a Kiafaq!!!

    En primer lugar, no hay nada mas bonito que los buenos modales, y un saludillo al foro cuesta muy poco.

    Por aquí somos todos muy curiosos, y nos gustaría saber de donde eres, que modelo del sorento tienes y de que color aunque creo que es el Emotion, no?

    En cuanto a la cuestión que te trae entre nosotros, mira este post de ROBERTOMA: https://www.kiafaq.com/sorento/5580-me-presento-aqui-con-mi-sorento.html aunque támbien recuerdo que Ry4N lo explicaba en otro post, si lo encuentro ya te pondré el enlace.

    Un saludo.
     
  5. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Lo acabo de encontrar y repito que es el mensaje y trabajo de Ry4N.

    Tienes que bajar la parte de abajo del pomo, en el taller tenemos unas palancas de plastico para no marcar las piezas, una vez baja la piececita de abajo, la de delante sale empujandola un poco hacia abajo...

    Luego sacas un clip metalico que coje el pomo con la barra y una vez sacado, el pomo sale para afuera...

    Luego, sacas la consola central (todo lo que rodea la palanca del cambio), sale a presion hacia arriba, clack clack clack!!!

    Una vez fuera esto, sacas la zona donde está el usb y demas, yo la saco haciendo palanca por debajo con un destornillador plano, ya verás que tiene unos "agujeritos" para meterlo...

    Sacada esta pieza, verás dos tornillos que sujetan todo el marco de la radio, mandos del aier acondicionado y reloj digital, sacas los tornillos y tiras de ella hacia ti y hacia arriba, a partir de aki, son todo conectores y tornillos que se ven facil.

    Una cosa que no suelo hacer yo, es desconectar toda la parte del usb, mechero y demás, lo dejo ahi abajo que no molesta y asi me ahorro problemas, pues los mecheros joden un poco...

    Espero que te sirva, saludos!

    Post original: https://www.kiafaq.com/car-audio-navegadores/5230-radio-2din-en-sorento-2010-a.html mensaje 15.
     
  6. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Efectivamente, lo más complicado es desmontar el pomo... es difícil no marcarlo... va excesivamente duro...

    Una vez sacado el pomo, es bien facil ;).

    Cualquier duda, ya sabéis...