Desgaste de alfombrillas

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por Ceedina, 17 Mar 2012.

  1. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Con apenas 17000 km que tiene el coche y mira que uso mucho el control de crucero... Estoy el otro día aspirándolo y al quitar la alfombrilla del conductor me di cuenta de que el desgaste del talón del acelerador estaba calando a la moqueta! Y la alfombrilla estaba bastante finita, con la espumilla de debajo casi plana :(

    Tenéis algo puesto ahí o un refuerzo para evitar romper la moqueta? Es que la alfombrilla está entera salvo ese trozo.

    Me he fijado que estas alfombrillas no llevan un refuerzo para los pedales como llevan otras marcas :-\ mal, muy mal.
     
  2. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    a mi si me vinieron con refuerzo para los talones que raro, pero también es verdad que son muy finas. La mías con tres años ya están para cambiar
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo me pillé unas del Norauto muy baratas, de goma, pero "tapizadas" por encima, y con talonera de goma. Discretas y estaban de p*ta madre. Les recorté un cachito de goma para que entraran perfectas, y les hice el agujerito para el enganche y tal, y oye, de lujo. xD
     
  4. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    yo hice algo parecido a vicllalo me compre unas del norauto y como no me convencian al tiempo recorte el refuerzo de goma y se la cosi a la original de momento llevare un año y o por ahi y me aguanta perfectamente
     
  5. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Yo tengo 1500 km y las veo muy endebles... Mi viejo fabia las tenia igual, pero me aguantaron 80000 km casi como el primer dia. Si veo que estas van regular, me las buscaré fuera.
     
  6. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Las nuestras si son bastante gordas, vamos yo las llevo desde hace 2 años y están como el primer día...

    De todos modos el día que las cambie por gusto las pondré a regalar, no las voy a tirar estando nuevas, es que quiero meterle unas negras, que las mías son grises...
     
  7. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Grises? Pon una foto a ver como queda eso grana! La mia esta pa tirar, el resto nuevas
     
  8. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo llevo casi 3 años y 60000km y estan nuevas y mira que ni las aspiro solo las sacudo y yo lo tengo claro las proximas las originales de nuevo que adaptan que luego que si se enganchan que si no duran
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Las mías también tienen buen aspetco y eso que va a hacer 100.000 km.
     
  11. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Que suerte jejeje pero las Vuestras venian con refuerzos??