Desde valencia kiaaa!!!

Fernan74

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sorento 2.2 AWD AT
Hola a tod@s me llamo Fernan y soy el nuevo poseedor de un sorento 2.2 crdi awd ,del cual estoy encantado ....
Lo he comprado de segunda con 200.000 km a un compraventa, lo poseo tan solo unas semanas... La verdad es que el coche
responde muy bien para mis expectativas, estoy como un niño el dia despues de reyes queriendo jugar con todo, vengo de un honda crv 2.2 ictdi el cual he dejado con 308.000km tambien comprado de segunda con 210.000km y se ha portado muy bien, viajando con el y haciendo alguna pista y como subir a la base del toro.
Aqui en valencia por caminos y hacer la ruta de contrabandistas en andorra y algunas otras pistas por la zona de teruel; solo espero de este lo mismo y un poco mas quizas...jejeje. Con conocimiento y sin hacer el salvaje y disfrutando los fines
saliendo a pasear y haciendo pistas con la family (tengo tres mujercitas)...y Zack que es un cruze de jack russell y
es incansable, disfrutando y comiendonos un bocata en la naturaleza, nosotros lo pasamos genial.
Disculpar el tocho, espero aprender cosas por aqui y escuchar vuestras opiniones en muchas cosas que sabe mas el diablo
por viejo que por diablo. Un saludo a tod@s y gracias por acojerme y ser uno mas ....un saludo.

Última edición por un moderador:
Hola @Fernan74, bienvenido al foro!! :D :D

Saludos desde Sabadell ;) :)

Volver