Desde Navarra y pensando en un Cee'd

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por danicatena, 11 Abr 2010.

  1. danicatena

    danicatena Nuevo Forero

    Ubicación:
    Burlada, Navarra
    Vehículo/s:
    Peugeot 206 XR 1.1 3p '02
    Hola a todos, muchísimas felicidades por lo bien que estáis formando el foro, lo veo muy completo y con buena gente.

    Al lío, mi nombre es Dani, cumplo 19 años el mes que viene, vivo en Burlada (a menos de 10 minutos del centro de Pamplona) y he llegado hasta aquí buscando algo de info sobre el Kia Cee'd 2010.

    Os pongo en antecedentes, desde pequeñito soy un friki de los coches (a lo exagerado), y mi pasión son los coches del grupo VAG. En casa tenemos un VW Golf V Sportline 2.0 TDI 140cv que me encanta y al que le he hecho alguna cosilla para que esté a mi gusto, peeeero... Aunque lo suelo coger para viajes largos y siempre que no lo necesitan mis padres lo tengo disponible, no es mío :'(. Para ir a trabajar y tal tengo un Peugeot 206 1.1 de 2002 que aunque también es de casa, puedo considerarlo como mío.

    Mirando sustitutos para el 206 (que se quedaría en casa pero ya no sería mío mio) he mirado lo primero las opciones dentro de mi querido grupo VAG, y viendo que con mi presupuesto son muy reducidas (básicamente la cosa estaría entre el Ibiza, el Fabia y el León) he estado mirando en tooodo el mercado hasta que al final he llegado al Cee'd 2010, peeero, aún tengo miles de dudas, y no es seguro del todo que pueda comprarlo (digamos que es una oportunidad, un plan que si sale bien hará que me compre el coche y si no me quedaré con mi 206 otra temporada más).

    Os las expongo poquito a poco en otro hilo, así que poco más, mandaros un enorme saludo y que espero formar parte de la comunidad como Dios manda dentro de no mucho.

    S2
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenido!!
    Yo te aconsejo simplemente que pruebes el Cee'd para terminar de convencerte a ti mismo, la mayoría de los que estamos aqui teniamos dudas, pero al probarlo se nos quitaron
     
  3. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    ya formas parte solo interesandote por el ceed..la verdad es que yo me burlaba de KIA y mis amigos también..ahora todos me piden que nos los canviemos un rato..te digo que el ceed esta genial..y no porque jo tenga un kia..bienvenido a la compañía
     
  4. danicatena

    danicatena Nuevo Forero

    Ubicación:
    Burlada, Navarra
    Vehículo/s:
    Peugeot 206 XR 1.1 3p '02
    Gracias, a ver si mañana consigo una prueba en el conce, que me muero de ganas ;D

    Gracias también por la bienvenida.

    S2
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hola Dani, bienvenido a kiafaq!!!!! Bueno... mejor dicho hola vecino!!

    Decirte que yo soy del grupo VAG, me encanta, pero este KIA lo tiene todo, aguante, respuesta, consumos muy reducidos, extras, buenos acabados, estetica y buen precio.

    Lo malo.. la reventa. Sabemos que los grupo VAG tienen buena reventa, pero a la hora de comprar, son carisimos.

    Tu prueba uno y nos dices, flipas lo bien que va
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, danicatena!

    Saludos desde Burgos

    :)

    PD: tienes varias respuestas a tus dudas en el otro post que has publicado.
     
  7. danicatena

    danicatena Nuevo Forero

    Ubicación:
    Burlada, Navarra
    Vehículo/s:
    Peugeot 206 XR 1.1 3p '02
    Gracias de nuevo a todos por la bienvenida. Así como ahora sólo tengo dudas sobre el Cee'd, de los VAG algo se, así que cualquier duda no dudéis en hacérmela saber e intentaré resolvérosla.

    S2
     
  8. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    bienvenido Dani, la verdad k yo tb m encantaban todos del grupo VAG pero fue probar el ceed y m compre el pro ceed jeejjeje y aora en la familia ya tenemos 3 kias un ceed un pro ceed y un magentis jejejej y la verdad k da gusto jejejejej

    saludos desde galicia
     
  9. danicatena

    danicatena Nuevo Forero

    Ubicación:
    Burlada, Navarra
    Vehículo/s:
    Peugeot 206 XR 1.1 3p '02
    Lo mio es obsesivo con VAG, y además ahora mi trabajo está relacionado con ellos, así que estoy con el tema todo el día. La cosa es que de los que me puedo permitir, que son el Ibiza y el Fabia, ambos los veo por debajo del Cee'd.

    Ya tendré tiempo y más dinero para comprarme alguno de mis dos sueños húmedos, un Passat o un Octavia RS.

    S2
     
  10. davidcrack100

    davidcrack100 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 115cv Active
    Lo cierto es que la mayoría dudamos. Kia no está todavía del todo asentado en España, pero en cuanto pruebes el coche lo verás. Yo tengo uno nuevo hace 3 días y estoy muy contento.
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Sobre todo porque pertenecen a otro segmento, la amplitud que tiene el Cee'd, el maletero... no los tiene un ibiza ni un Fabia y mas o menos salen igual de precio.
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo antes de comprarme el ceed, estaba mirando el octavia RS TDI 170cv, al final la jefa mando y claro, no es lo mismo pagar 13700 por el ceed que pagar 19000 de segunda por el Skoda. Ya te digo, pruebalo y decide
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido al foro.
     
  14. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    Holaa, Bienvenido primero, otra cosa que te quería comentar te as fijado en el Pro ceed?? quizás te podría gustar mas que el ceed