Desconexión pantalla al introducir marcha atrás

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por JAAR, 4 Dic 2018.

Etiquetas:
  1. JAAR

    JAAR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 136CV Launch Edition Automático
    Hola,

    Tengo un pequeño problema con la pantalla de mi CEED, y quería saber si a alguien más le ha pasado.
    En varias ocasiones, no siempre pasa, al poner la marcha atrás (-R- cambio automático), se activa la cámara, -hasta ahí todo bien-, pero al poner la -,D-, la pantalla se apaga y emite un pitido que solo se soluciona apagando el coche.
    Se lo he comentado al concesionario en la primera revisión de control, la de los 2000/3000 KM, y me dijeron que lo habían chequeado y que no habían encontrado nada raro, que si me volvía a pasar que fuese por allí y que me cambiaban la pantalla.
    No entiendo mucho de electrónica, pero no me parece un fallo de la pantalla, más bien me parece un problema de software. La verdad es que no me hace ninguna gracia que desmonten la pantalla...

    Bueno, agradezco vuestros comentarios

    Saludos.
     
  2. Artem

    Artem Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia CEED MKIII
    Hola compañero A mi también me ha pasado yo tengo el cambio manual de seis velocidades pero sólo una vez no le preste mucha importancia la verdad
     
  3. gombazo

    gombazo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018 T-GDi 120cv Launch Edition
    Lo mismo digo. A mi una vez se me quedó pillada en negro aún metiendo marcha atrás. Al poco vi que se reinició el sistema en si.

    Es fallo de software más que de hardware me da a mi.
     
  4. Ant

    Ant Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed mk3 Tech 1.6 crdi 136CV - Cosmo Blue
    A mí me ha pasado dos o tres veces, no es que se apague la pantalla, es que se reinicia el sistema. Se lo comenté al del taller oficial en la "revisión" de los 5000km y no tenía ni idea... Para salir del paso me dijo que la centralita a veces se queda tonta... Todo un profesional..
     
  5. JAAR

    JAAR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 136CV Launch Edition Automático
    Hola,
    En mi caso hace bastante tiempo que no se repite el problema, desde que lo comenté en el foro no ha vuelto a fallar....
    Por lo que veo en los concesionarios no tienen mucha idea :cautious: