Desconexión de android auto

Tema en 'Kia Optima' iniciado por chenler, 2 Abr 2018.

  1. chenler

    chenler Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    kia optima sw gt line dct
    Hola a todos, una duda a ver si a alguien le pasa también...
    Cuando conecto el android auto, me va genial pero en cuanto le parece al coche, se desconecta, y tengo que desenchufar y volver a enchufar el cable al USB, le pasa normalmente a la hora o asi de estar conduciendo, pero luego se repite con más frecuencia....
    Un coñazo vamos...
    Le pasa a alguien más?
    ah por cierto, ya se que me vais a decir.... "es del móvil", pero he probado con dos móviles distintos y le pasa con ambos. :confused:
    Un saludo.
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Has probado con el cable original que trae el móvil?

    Yo tengo CarPlay con un soporte y cable no original de Apple y a veces me pasa, con muy poca frecuencia, pero con el cable original no me pasaba.
     
    A chenler le gusta esto.
  3. chenler

    chenler Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    kia optima sw gt line dct
    sisi, he probado con el cable original, y con otro. Yo la única teoría que tengo es que cuando el móvil se quede sin datos, por lo que sea...pues salta...pero es sólo una teoría que no he podido comprobar. Porque otra explicación...es que no se me ocurre...
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No creo que sea eso, a veces la cobertura me pasa de 4G a 3G y deja de emitir música (escucho Spotify) pero no se me desconecta, probaré a ponerlo en modo avión total, pero no debería desconectarse por eso.

    Otra cosa es que tenga un temporizador y se desconecte, pero no tendría sentido tampoco.

    Me inclino a que la toma de USB podría estar dañada o tener algo de polvo atascado y eso hace que no tenga buena conexión.
     
  5. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    A mi no me pasa, cuando lo conecto va todo el tiempo (lo he llevado una vez Alicante-Zaragoza ). no mas porque me gusta mas el GPS propio del coche, y para musica le pongo un pen que se oye de maravilla, y si quiero radio no necesito quitar el pen.
    El telefono es un Samsumg S7 Edge (casi no cabe en el hueco de cargar), y..... para que funcione bien, MUY IMPORTANTE: El cable ha de ser cable de datos (no de carga) con alta capacidad de transmision.
     
    A markia le gusta esto.
  6. johan!!

    johan!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro emotion
    a mi me ha pasado alguna vez, sabia que del móvil no era problema, probé varios cables y con el que llevo ahora me va perfecto. No es un cable original de ninguna marca de moviles, pero si es un buen cable usb que compre por internet.
     
  7. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Que cable es el que utilizas,,,lo digo por ver opciones similares teniendo en cuenta de que creo sea mas una cuestion del cable me parece a mi

    Un saludo
     
  8. johan!!

    johan!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro emotion
    Última edición: 4 Abr 2018
  9. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    A cachycuela le gusta esto.
  10. chenler

    chenler Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    kia optima sw gt line dct
    Gracias a todos por vuestras respuestas. Os comento, ES EL PXXXXXX CABLE....
    Me he puesto a recabar cables de amigos y he conseguido uno con el cual no tengo el problema. Es comprado por internet (11 euros un cablecito de mierda...) pero bueno, ya sabiendo cual es el problema...le pondré solución...
    En fin.... que nuestro coche es sibarita....qué le vamos a hacer!
    pd: yo estaba usando el cable original de samsung...y se me cortaba.
     
    A johan!! le gusta esto.
  11. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Me alegro que al final chenler hayas conseguido solucionar el tema encontrando el cable apropiado

    Un saludo
     
  12. jk1982

    jk1982 Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    Carens18
    queria reabrir el hilo para daros las gracias. a mi también me pasaba, encontré este hilo, compré un cable de dtaos y....ya no se desconecta!
    así que gracias a todos!!
     
    A Gavira le gusta esto.