Desconectador de bateria

Flypao02

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage XTech Drive "Pack Total"
Hola chicos,aunque el invento es antiguo, pero con tanta crisis,la cosa está que arde y no estaría de más poder asegurar un poco más nuestro Sporty,ahí dejó la cuestión, por si a algún makina de los que hay por aquí nos puede comentar si es factible poner en práctica este método tan antiguo en nuestro coche, para que los amigos de lo ajeno no puedan hacernos una mudanza gratuita de nuestro vehículo ,gracias a todos

Con la alarma e inmovilizador que trae de serie yo creo que es más que suficiente, a un coche moderno no le gusta que le desconectes la batería, ni creo que a tí ajustarle la hora cada día ...

El famoso cortacorrientes teóricamente solo corta el circuito de arranque, pero hasta donde yo sé, dejó de usarse porque a la centralita electrónica no le mola nada encontrarse desconectado el motor de arranque y la Bomba de combustible. Además de almacenar códigos de error te puede poner en modo de protección del motor y limitar la potencia hasta que te pases por un concesionario.

Como disuasor antirrobo, sigue siendo mucho más barata y efectiva la barra que se engancha al freno y al volante... pero siempre teniendo en cuenta que si se quieren llevar nuestro coche se lo van a llevar igual pongamos lo que pongamos, esto vale para que un "quinqui" elija un coche más fácil en vez del nuestro.

Volver