Pues hoy como todos los días he usado el coche para llevar a los niños al cole con su correspondiente parada. Despues he ido a comprar el pan con otra parada, y poff, el coche no arrancaba. Las luces del cuadro se venían abajo, tenía toda la pinta de ser la bateria. Despues de darle un biberón con otro coche me fui a la kia(estuve unos 20 minutos rodando con el coche) para que cargara algo. Me comprueban la bateria y me dicen que esta bien, que solo esta baja de carga. No quedándome satisfecho me voy a un taller de repuestos y mecanica de confianza(volví a rodar otra vez unos 15 minutos) donde me la comprueban metièndole con su aparato tres cortos(creo que es asi como lo hacen, quien entienda que lo explique mejor) y después de todos ellos seguía dando buen valor. No se que ha podido pasar para que se descargue. El carens cuando cierras el coche se apaga todo. No funciona nada. No se. De todas maneras he pedido un juego de cables de arranque por si acaso. La batería tiene ya dos años y medio(la original del coche) y 58300 km el coche. Me huele a cambio en un próximo futuro no muy lejano y para colmo en la kia dicen que la que viene con el coche cuando se compra tiene solo dos años de garantía. La siguiente si se la pones en un taller oficial tiene 3 años de garantía. ??????. Que alguien me lo explique.