Desaparecen los radares

• Autor de tema Autor de tema Zuha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zuha

Nuevo Forero
Vehículo/s
Peugeot
Hola quería saber si alguno os pasa que se conecte el teléfono por wifi al coche pero no le salga la cámara de radares.
Me aparece y desaparece constantemente desde hace unos días y voy a navegación y donde se activan ha desaparecido tb. Lo curioso es que cuando aparece y desparece voy a navegación y la ventanita de activarlos también aparece y desaparece intermintentemente.

Si te desaparecen, es porque el coche no se ha conectado por wifi con tu móvil, compruebalo

Hay días que se les cae el sistema y hace cosas raras, no le hagas mucho caso.

Hay días que se les cae el sistema y hace cosas raras, no le hagas mucho caso.
Hola ami no me sale la cámara pero cuando viene un radar se conecta y me avisa pero llevo dos días que nada pero si pongo el androy auto si sale la cámara

A los pocos segundos de conectar por wifi, te aparece mensaje en pantalla:" Descargando datos online..."?
Si, cuando sale la cámara si. Pero a veces se conecta el wifi ( sale el símbolo y he comprobado con otro terminal que hay wifi pero la cámara y la opción de ponerlos en el apartado navegación o están desaparecidas o aparecen y desaparecen intermitentemente

Ami me pasa igual lo tengo conectado al wifi del movil y antes me salian casi todos los radared y ahora no salen algunos el mio en un s7

A mi me pasaba eso tambien.
Quité la aplicacion de tomtom radares del movil y volvieron los radares en el niro.
La app del movil totom radares hace que no salgan los radares en el coche.

A mi me pasaba eso tambien.
Quité la aplicacion de tomtom radares del movil y volvieron los radares en el niro.
La app del movil totom radares hace que no salgan los radares en el coche.
Hola tenéis bien puesto el wuifi saldrá esto lo pinchas en radares y pintaran cuando esteIMG_20180112_150828.jpg

Volver