Desaparece la Galería de modelos KIA

Tema en 'Normas y Funcionamiento del Foro' iniciado por Admin, 31 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Debido al alto coste económico que supone mantenerla activa y que conlleva una alta carga de trabajo (además de un alto consumo de recursos) he tomado la decisión de prescindir de ella. Inicialmente la monté para tener una biblioteca con la mayor cantidad de imágenes de modelos de KIA. Con el paso del tiempo me ha sido imposible mantener la idea inicial y ahora mismo no dispongo de tiempo/dinero para seguir con ella. Lamento las molestias que pueda causar esta decisión. Si en algún momento la situación cambia volveré a activar la galería.
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    El cambio viene bien, da un poco de frescor a la pagina !!!!
     
  3. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Llevo tiempo analizando el tamaño de la página y si realmente tenía uso todo lo que había implantado. El resultado ha sido que yo había sobredimensionado la página, siendo muchos elementos inútiles o simplemente decorativos. Creo que debemos centrarnos en lo importante, que desde mi punto de vista es el foro y la portada que debe complementar al foro. La experiencia del forero debe ser siempre positiva. Con un diseño fácil y directo, que permita acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar.
     
  4. jmoral

    jmoral Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 1.6 crdi 128cv
    +1
     
  5. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011

    Completamente de acuerdo. Si hay que apretarse el cinturón pues se aprieta.
    Saludos.
     
    Última edición: 31 Dic 2012
  6. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Cuando yo hacía webs, el espacio era lo que mas costaba... y no ha cambiado mucho el tema.
    Aunque por ahí creo que hay alguna utilidad que permite subir imágenes e incorporarlas de forma que no pesen en la Web directamente (solo el enlace)
    :eek:fftopic: Creo que ésto lo tendría que explicar mejor y meterlo en sugerencias. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas