Desagues techo KIA SORENTO 2005

Guigib

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA SORENTO 2005
Hola

Tengo tapados los conductos de desagote del techo corredizo de mi KIA SORENTO 2005.

Intente pasar un cable para destapar pero al metro se traba. Intento encontrar los orificios de salida para destapar en sentido inverso y no los encuentro. Estoy de vacaciones en un lugar donde no hay talleres KIA proximos y hace dos semanas que llueve y entra agua a la cabina.

Si por favor hay alguien que tenga conocimiento o alguna experiencia en el tema les agadeceria cualquier comentario.

gracias
 
Última edición:
La verdad es que no se donde llevan exactamente los desagues, en el grupo vag estaban en los pilares de las puertas delanteras justo donde estan las bisagras de las puertas.
 
Gracias por tu pronta respuesta.
La manguera de desagote recorre de arriba abajo por el interior de los parantes delanteros. Despues entra al torpedo y se pierde y es muy dificil encontar su salida.
Igualmente agradezco mucho tu respuesta
 
buenas.. tengo el mismo problema del desagüe del techo pero no encuentro la salida donde están?
 
Volver
Arriba