Derivabrisas Proceed

Yo los compre de alemania por 24€ y me vinieron como si estuviesen tintados!una pasada,tambien comentar que los elevalunas se joden cada dos por tres ya que ejercen mas fuerza de la normal al llegar arriba,y a lo largo se fastidian las gomas guia o canal del cristal y el motor elevalunas se achicharra!por lo demas de lujo!jajaja

vamos que solo falta poner que se te quema el coche y el seguro no te lo cubre pq es un extra que le has puesto tu, es el único defecto no? por todo lo demás esta de pm xDDDDDDDDDDDD

Jajaja, bueno, yo los llevo y no veo problema, me suben y bajan bien, si se me quema algun elevalunas lo llevare por garantia quitándolos.

Ostias titus cuanto tiempo sin verte por aqui. te ha pasado algo? como quedamos para lo de las llantas y alfinal no aparecistes ni me cojias el telefono ni nada...

tienen pagina web?¿
no, no tienen página web, los que venden son de la marca bc corona, iguales que los que tiene puestos davi_ceed, y solo decir que en un año puestos los cristales bajan y suben bien.

Yo estoy de acuerdo en que, hasta que la goma se adapta al derivabrisas puede parecer que le cueste subir los 2 ó 3 centimetros finales, pero vamos que de ahí a que el motor del elevalunas se queme... los elevalunas tienen un sistemas que si detectan algun obstaculo se paran y bajan unos centímetros y a mi eso con los derivabrisas nunca me ha pasado, lo cual quiere decir que no están forzando al elevalunas...
Como bien dice Pepe mis deflectores son BC Corona, creo recordar que los compré a una tienda y me llegaron desde Galicia, pero me es imposible recordar que tienda era... a ver si hago memoria

Por si no lo sabiais--
respecto a los derivabrisas o como dicen los de la tienda deflectores en FeuVert ya no venden de esas cosas y en Norauto ciden que en el coche es demasiado nuevo y no tienen

que tal, he leído que tenéis problemas para conseguir los derivabrisas, si queréis y sois unos cuantos podéis hacer una compra conjunta, os lo podría suministrar ajuntando bien el precio según la cantidad. Si os gusta la idea decidme algo o haced una lista.

saludos

A mi porfin me han llegado los mios!!! depues de tanto tiempo esperando hoy me han llegado jeje. Esta bien, pero me han tardado un huevazo en llegar. Vienen de slovakia xD

Volver