Defraudado probando niro (Weeble)

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Eduder7, 11 May 2021.

  1. Eduder7

    Eduder7 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia niro
    Buenas! Como comenté en Post anteriores estaba súper decidido a comprar el Kia Niro por consumos y fiabilidad y demás pero he ido a probar uno de los que se alquilan en Madrid (wibble) Y la verdad que no me ha gustado nada la sensación a la hora de conducirlo. No sé si por falta de costumbre ya que nunca he conducido un híbrido pero notaba un retardo enorme a la hora de acelerar por ejemplo en una incorporación desde que le pisas hasta que ejerce la fuerza y creo que me costará acostumbrarme.

    Y ya en carretera igual hasta que se enciende el atmosférico la verdad que hay un buen retardo desde que pisas el pedal hasta que responde el coche pensáis que es algún problema de la unidad o es tontería probar otro Porque el coche es así? un saludo
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Lo has probado en modo sport?
     
  3. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    No se, las percepciones son siempre personales. Tambien es importante saber de que coche te bajaste antes de subirte el niro o que tipo de coches usas habitualmente.
     
  4. Ostap

    Ostap Forero Activo

    Vehículo/s:
    CBX
    Si que se puede decir que tiene cierto retardo, o más que retardo, lentitud en aportar la potencia. Pero a mi no me parece exagerado ni molesto. Es bastante similar a mi anterior coche, también atmosférico.
    Como dice Econiro, supongo que las sensaciones están en gran parte influidas por tus expectativas y por las referencias anteriores, pero yo no diría que es un retraso “enorme”.
    Y desde luego, si has tenido esa sensación en Sport, esa unidad, sin duda, estaba mal. En Sport, a mi me sorprende precisamente por lo contrario, por la inmediatez al entregar la potencia.
     
  5. Eduder7

    Eduder7 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia niro
    No la verdad que en ningún momento he puesto el modo sport, volvere a probar a ver...
     
  6. Eduder7

    Eduder7 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia niro
    Bueno animado por vuestras opiniones me he acercado al concesionario a probar 1 Unidad y la verdad que es otro coche! Nada que ver con el de Wibble supongo que ese coche estaba mal porque ya os digo que me parecía hasta peligroso la falta de fuerza a la hora de incorporarte.... En la unidad que me han dejado no he necesitado ni poner el modo Sport coche se incorpora perfectamente y si bien es cierto que es un coche que no se caracteriza por su potencia pero las sensaciones han sido muy buenas y al final me lo voy a comprar.

    Solo le he encontrado un pero al coche y es que es en autovía al menos la unidad que he probado bastante ruidoso No sé si sería por tema de ruedas porque el coche sea así pero bueno no puede ser todo perfecto
     
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ahí ya no se puede hacer nada ni es defecto de la unidad que probaste, los Kia en general son bastante ruidosos, sobre todo a nivel de ruido de rodadura. Como tu bien dices, todo no puede ser perfecto y menos por lo que pagamos por estos Kia.
    Un saludo.
     
    A s1l3nt_dead y Eduder7 les gusta esto.