Defensas

coxmes1981

Forero Activo
Vehículo/s
sorento xtech 17
Hola

Quería preguntaros si para el sorento del 17 existen las defensas traseras y delanteras.. .la verdad q solo he visto fotos de los estribos ....saludos

Hola

Quería preguntaros si para el sorento del 17 existen las defensas traseras y delanteras.. .la verdad q solo he visto fotos de los estribos ....saludos
Creo que no. Supongo que te refieres a la defensa de 'hierro' no?? Me parece que no...

Lo que hay, en todo caso, sería esto....y no son oficiales de KIA, al menos de KIA Europa

upload_2018-4-18_16-37-21.png

upload_2018-4-18_16-40-9.png

Me gustan...

¿sabes el precio, donde hay q pedirlas y si esto afecta a la garantía de kia o si dan problemas a la hora de pasar la ITV, valen para el xtech 17 de cubitos?:)

¿sabes el precio, donde hay q pedirlas y si esto afecta a la garantía de kia o si dan problemas a la hora de pasar la ITV, valen para el xtech 17 de cubitos?:)
Ali express/ eBay, precio creo que eran 300 y pico, ITV dudo que afecte, pero no te sé decir con seguridad.y supongo que sí le valen, ya que el xtech 17 es el Sorento 2015 perro con cubitos xD

Ali express/ eBay, precio creo que eran 300 y pico, ITV dudo que afecte, pero no te sé decir con seguridad.y supongo que sí le valen, ya que el xtech 17 es el Sorento 2015 perro con cubitos xD
Aquí te dejo el link, 205 + 80 de portes....y por si acaso súmale aduanas.

Ajuste para KIA sorento R 2015-2017 2018 frente parachoques trasero parachoques labio protector placa ABS cromado 2PES
Ajuste para KIA sorento R 2015 2017 2018 frente + parachoques trasero parachoques labio protector placa ABS cromado 2PES en Parachoques de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Si te decides a comprarlas manda foto. A mi la delantera de nuestros Sorentos me encanta, la trasera en cambio..... demasiado sosa, ahí si q estaba bien modificarla.

Hola

He puesto ya los estribos pero los puse el viernes y, a día de hoy estoy esperando el papel de homologación para pasar la itv....en el taller de kia me dicen q es la central de mis la q los manda y q se lo están reclamando. ..alguien sabe lo q tarda el dichoso papel? Saludos

Si q tienes q pasarla...el problema es q yo pensaba q ese papel te lo daban en el acto....aqui seguimos esperando :mad::mad::mad:

20180423_184659.jpg 20180423_184723.jpg
Así es como queda...

Volver